Empleo de Coordinador de Importaciones
Walmart en Buenos Aires - CF

Coordinador de Importaciones

Walmart Argentina, compañía de Retail N°1 del mundo, con más de 12.000 empleados a nivel local y 106 sucursales distribuidas en todo el país, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Importaciones

La principal responsabilidad será garantizar el flujo operativo y documental de las operaciones de Importación de mercadería.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Coordinar todas las etapas de la cadena de abastecimiento, desde origen hasta la disponibilidad de producto para el retiro por parte del centro de distribución.
* Asegurar la correcta liberación en tiempo y forma de los embarques marítimos, terrestres y aéreos, cumpliendo con todos los requisitos aduaneros vigentes al momento del arribo.
* Se espera que implemente mejoras de comunicación y procesos con los forwarder, compañías de transporte y despachantes de aduana.
* Deberá liderar y coordinar sinergias tanto con los clientes internos como clientes externos, logrando mejoras en tiempo y costo.
* Liderará y consolidará información para KPIs y reportes de gestión.Añadir Descripción de las funciones aquí

Nos orientamos a graduados universitarios de carreras de Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, que cuenten con 4 años de experiencia gestionando las importaciones en compañías de gran envergadura.

Valoraremos aquellas personas que cuenten con experiencia en electro.

Es excluyente contar con Inglés avanzado y excelentes relaciones interpersonales.

Evaluaciones de Walmart

Bueno

Panadero A

González Catán, BA

Pros: Política de recursos humanos

Contras: Hacia trabajos de gerente y nunca me dieron la categoria ni de jefe

Buena pero puede mejorar

Operario de DepósitoEx-empleado, salió en 2017

Pilar, BA

Pros: Buen clima laboral y capacidad de apreder rapida las tareas del aréa trato con los demas empledos agradable tiempo de descanso bueno, comedor con gran variedad a eligir

Contras: Poca posibilidad de crecer dentro Renumeracion con horas extras no bien pagas comida prepaga primero tenes que pagar en caja con lo cual perdes tu tiempo de descanso