Empleo de Coordinador de Importaciones
Walmart en Buenos Aires - CF

Coordinador de Importaciones

Walmart Argentina, compañía de Retail N°1 del mundo, con más de 12.000 empleados a nivel local y 106 sucursales distribuidas en todo el país, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Importaciones

La principal responsabilidad será garantizar el flujo operativo y documental de las operaciones de Importación de mercadería.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Coordinar todas las etapas de la cadena de abastecimiento, desde origen hasta la disponibilidad de producto para el retiro por parte del centro de distribución.
* Asegurar la correcta liberación en tiempo y forma de los embarques marítimos, terrestres y aéreos, cumpliendo con todos los requisitos aduaneros vigentes al momento del arribo.
* Se espera que implemente mejoras de comunicación y procesos con los forwarder, compañías de transporte y despachantes de aduana.
* Deberá liderar y coordinar sinergias tanto con los clientes internos como clientes externos, logrando mejoras en tiempo y costo.
* Liderará y consolidará información para KPIs y reportes de gestión.Añadir Descripción de las funciones aquí

Nos orientamos a graduados universitarios de carreras de Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines, que cuenten con 4 años de experiencia gestionando las importaciones en compañías de gran envergadura.

Valoraremos aquellas personas que cuenten con experiencia en electro.

Es excluyente contar con Inglés avanzado y excelentes relaciones interpersonales.

Evaluaciones de Walmart

Walmart es una empresa para iniciar y crecer

Data Entry

Pros: Beneficios corporativos, posibilidad de crecimiento, buenas relaciones interpersonales, buen clima laboral, estabilidad, reconocimientos a los logros, capacitaciones, gestión del conocimiento, hay compromiso con las tareas y con acciones sociales, se cultiva mucho una cultura de acción social

Contras: La jornada laboral es muy extensa, no hay posibilidad de hacer homeoffice , los sueldos son en general bajos con respecto al mercado .

Consejos para los directivos: Posibilidad de realizar homeoffice e integrar Walmart entre países, logrando que los asociados tengan experiencia en el exterior logrando incorporar en argentina las mejores prácticas de otros países

Volveria

TesoreroEx-empleado, salió en 2014

Pros: Cuidado del personal, el departamento de RRHH en ese tiempo era excelente, nos brindaban capacitaciones que sirven a futuro para desempeñarte en otras empresas.

Contras: Jornada laboral con un solo descanso semanal, se trabaja feriados y teníamos poco tiempo para descansar durante la jornada. Poco % de descuento en las compras