Empleo de Coordinador de Facturación
Compass Group en Vicente López - BA

Coordinador de Facturación

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas que cuenten con un mínimo de 3 años en posiciones similares.

Sus principales responsabilidades serán:
* Analizar estado de ventas por cliente y pendientes de facturación.
* Realizar el seguimiento semanal del estado de ventas.
* Ejecutar los controles de facturación.
* Colaboración en el cierre de facturación mensual (Informe de ventas)

Se requiere un perfil con iniciativa, orientado a resultados, autónomo, proactivo y con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Que posea buen Manejo de Paquete Office.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Compass Group

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Compass Group

Chef

Pros: Se esmera de forma muy positiva por el cuidado de sus empleados, y por dar el Mejor servicio a sus clientes. Día a día hay una mejora considerable.

Contras: En las oficinas centrales muchas veces parece no conocerse la Realidad de los comedores. Muchas veces olvidan darnos el servicio necesario para llegar mejor al cliente.