Empleo de Coordinador de Facturación
Compass Group en Vicente López - BA

Coordinador de Facturación

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas que cuenten con un mínimo de 3 años en posiciones similares.

Sus principales responsabilidades serán:
* Analizar estado de ventas por cliente y pendientes de facturación.
* Realizar el seguimiento semanal del estado de ventas.
* Ejecutar los controles de facturación.
* Colaboración en el cierre de facturación mensual (Informe de ventas)

Se requiere un perfil con iniciativa, orientado a resultados, autónomo, proactivo y con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Que posea buen Manejo de Paquete Office.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Compass Group

Una excelente empresa para trabajar y aprender.

Peon de Cocina

Pros: Sueldo en blanco, te dan todos los elementos de protección y el uniforme desde el inicio (guante anti corte, botas, zapatos, uniforme, etc) Oportunidad de crecimiento.

Contras: Conseguir que te aumenten la categoría es difícil. Muchas tareas llevan mucho tiempo de proceso para llegar a su calidad mas optima (tanto limpiaza como produccion) sin considerar el tiempo que se tarda en llevarlas a cabo haciendo muy difícil que te vayas a tu horario.

Consejos para los directivos: Capacitaciones para acelerar tiempos de los procesos. Muchos procesos requieren mucho tiempo y encontrar las maneras mas practicas de realizarlos por uno mismo requiere de mucha prueba y error.

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.