• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Coordinador de Control de Calidad
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador de Control de Calidad

DESTACADA MULTINACIONAL DE LA INDUSTRIA FERROVIARIA

Selecciona Lugar de Trabajo: CABA ****

Coordinador de Control de Calidad

Buscamos un profesional graduado de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica o carreras afines, con experiencia de al menos 5 años como Coordinador de Control de Calidad en industria: ferroviaria, naval, minera, vial o de industrias productivas de máquinas industriales de gran envergadura.

Buscamos candidatos con conocimiento directo del manejo y dominio de la normativa vigente para este tipo de actividad, de reparación de bienes y brindar servicio de mantenimiento: normas FAT - NEFA - IRAN FA - ASTM - ARR - NORMAS DE ULTRASONIDOS (PARA LOCOMOTORAS Y COCHES ND1 - ND2 - ND3) ISO – UNE. Conocimientos sobre prevención de riesgos; métodos y técnicas de analíticas, estadística, equipos de laboratorio, mecanizado e instrumentos de medida. Con experiencia en programación y control de los trabajos encomendados bajo PLIEGO DE ESPECIFICIONES TECNICAS a proveedores externos, en el sitio de su reparación.

Es requisito excluyente contar con experiencia previa en los siguientes temas: Organización Industrial - Producción - Operativas y Control de calidad; Manejo de personal especializado en tareas de mantenimiento ferroviario; Manejo de la técnica de control de líquidos penetrantes; Manejo de la técnica de análisis en Termografía; Manejo de técnicas de ensayos por ultrasonido y partículas magnética. Conocimientos de inglés y MS Office completo intermedio/avanzado, es un plus.

Reportando al Coordinador General y en el área de Mantenimiento de Coches y Locomotoras, será responsable de mantener y hacer cumplir los procedimientos del sistema de control calidad de la organización es la competencia específica, sobre el mantenimiento del material rodante; deberá realizar la gestión de la logística, administración, control y seguridad en la entrega de los órganos de parque tanto sea de locomotoras como de coches, a los proveedores externos.

Modalidad de contratación: tiempo indeterminado.

Zona de Trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si