Empleo de COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD
Coto en Buenos Aires - CF

COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD

Requerimos profesionales de las Carreras de Ing. Alimentos, Lic. en Alimentos y/o afines para desarrollarse en el sector de Control de Calidad de la compañía.

Será el responsable de la gestión integral del área (calidad e inocuidad alimentaria) en sucursales y establecimientos de elaboración propia, realizando tareas de planificación, auditoria, soporte a inspecciones, planificación del cronograma anual de capacitaciones, implementación de normas. (FSSC 22000/BRC/HACCP). También tendrá a su cargo la gestión de aprobación de productos y habilitación de establecimientos (RNE/RNPA) y la gestión de proveedores externos (MIP/LIMPIEZA DE TANQUES)

Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestión, marcado liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.