• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD
Coto en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD

Requerimos profesionales de las Carreras de Ing. Alimentos, Lic. en Alimentos y/o afines para desarrollarse en el sector de Control de Calidad de la compañía.

Será el responsable de la gestión integral del área (calidad e inocuidad alimentaria) en sucursales y establecimientos de elaboración propia, realizando tareas de planificación, auditoria, soporte a inspecciones, planificación del cronograma anual de capacitaciones, implementación de normas. (FSSC 22000/BRC/HACCP). También tendrá a su cargo la gestión de aprobación de productos y habilitación de establecimientos (RNE/RNPA) y la gestión de proveedores externos (MIP/LIMPIEZA DE TANQUES)

Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de gestión, marcado liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Descubrí más

Evaluaciones de Coto


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    2.78
  • Cultura de la empresa
    2.80
  • Calidad de vida
    2.56

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 19 días

    Bien.

    CajeraEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

    Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

    Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 29 días

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

    Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

    Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta