Empleo de Coordinador de Contrataciones de Transporte Terrestre.
Bayton en General Pacheco - BA

Coordinador de Contrataciones de Transporte Terrestre.

Para importante Logística seleccionamos Coordinador de Contrataciones de Transporte Terrestre.

Será su responsabilidad Tramitar, controlar y seguir los procesos de contratación, desde la negociación en la obtención de unidades hasta la recepción. Renovación de los contratos vigentes. Control y análisis de proveedores.

Experiencia en puestos similares.

Conocimiento del mercado de Fletes en Cba.

Disponibilidad full time - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, con disponibilidad horaria.

Zona de trabajo Pacheco.