Empleo de Coordinador de Logística y Compras
Manpower en Buenos Aires - CF

Coordinador de Logística y Compras

Para Compañía Líder de Entretenimientos ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Coordinador de Compras y Logística.

Entre sus tareas deberá:
* Diseñar e implementar procesos logísticos y administrativos para la óptima distribución de mercadería a los distintos locales
* Contratar y negociar con los operadores logísticos utilizados
* Diseñar e implementar procesos y metodologías de almacenamiento en el depósito
* Asistir a la operación en la implementación de los controles de stock en los locales
* Dar soporte y asistencia al Directorio en la compra e importación de máquinas
* Desarrollar productos de merchandising con proveedores especializados
* Proyectar las necesidades de compra de mercadería en función de valores históricos de rotación de productos
* Implementar el módulo de compras del Sistema Tango

Nos orientamos a candidatos graduados de Lic. en Administración, Comercialización, Comercio Exterior, con una experiencia no menor a 5 años como Comprador Sr o Coordinador de Logística/Compras, preferentemente en Empresas de Retail.

Serán valorados aquellos candidatos que posean una excelente comunicación, autonomía, liderazgo y tolerancia a la frustración.

Se ofrecen muy buenas posibilidades de contratación en una posición de carácter permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos