Love Mondays


Empleo de Coordinador de Compras Logísticas
Natura en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador de Compras Logísticas

Perfil del puesto :

Buscamos una persona con buen relacionamiento, habilidades de negociación, innovación y mejora continua, visión estratégica y enfoque al Cliente. Valoraremos la capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación.

Responsabilidades :
* Evaluar las relaciones con los proveedores Logísticos, comparando sus características comerciales vs. los requerimientos del modelo (calidad, medio ambiente, seguridad y salud, responsabilidad social, precio, capacidades de producción, capacidad financiera), detectando las áreas de oportunidad y desarrollo, con el objetivo de homologar el portafolio de proveedores NPI.
* Coordinar las relaciones con proveedores Logísticos y servicios, negociando las condiciones comerciales para garantizar la rentabilidad y el cumplimiento de las directrices globales de provisiones.
* Coordinar licitaciones locales/corporativas de servicios Logísticos / Real Estate de NPI, mediante comparaciones de datos internos vs. mercado, proveedores, costo total de propiedad, detección de áreas de oportunidad entre otros con la finalidad de asegurar el cumplimiento del modelo de Strategic Sourcing garantizando que el proveedor elegido cumpla con las políticas establecidas por Natura.
* Proyectar e implementar mejores oportunidades de servicio, desarrollando conjuntamente con los proveedores mejoras en los productos y servicios Logísticos, con el objetivo de optimizar las necesidades de la operación y atraer beneficios económicos sociales y ambientales.
* Preparar informes de análisis de industria de servicios logísticos / Real Estate y analizar Estructura de Costos de los Proveedores.
* Confeccionar / actualizar contratos, Gestión de Auditoria de los proveedores y generar Órdenes de Compra y Control de Tarifas/Actuales.

Requisitos del puesto:
* Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines.
* Experiencia mínima de 2 años, involucrado en la cadena de suministros, negociaciones con proveedores locales de Transporte / OP. Log / Almacenamiento / Call Center / Correos / Real Estate)
* Experiencia de 3 años en negociación y desarrollo de Proveedores Logísticos.
* Conocimiento de SAP y manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
* Manejo de licitaciones y proceso de compras
* Será valorado el conocimiento en idiomas inglés y portugués

Descubrí más

Evaluaciones de Natura


Satisfacción general de los empleados

4.11
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.88
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 10 meses

    Buena empresa para trabajar

    Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016


    Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

    Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

    Consejos para los directivos: Nada

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Jefe de Cobranza

    Buenos Aires, CF


    Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

    Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo