Love Mondays


Empleo de Coordinador de Compras Logísticas
Natura en Munro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Perfil del puesto :

Buscamos una persona con buen relacionamiento, habilidades de negociación, innovación y mejora continua, visión estratégica y enfoque al Cliente. Valoraremos la capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación.

Responsabilidades :
* Evaluar las relaciones con los proveedores Logísticos, comparando sus características comerciales vs. los requerimientos del modelo (calidad, medio ambiente, seguridad y salud, responsabilidad social, precio, capacidades de producción, capacidad financiera), detectando las áreas de oportunidad y desarrollo, con el objetivo de homologar el portafolio de proveedores NPI.
* Coordinar las relaciones con proveedores Logísticos y servicios, negociando las condiciones comerciales para garantizar la rentabilidad y el cumplimiento de las directrices globales de provisiones.
* Coordinar licitaciones locales/corporativas de servicios Logísticos / Real Estate de NPI, mediante comparaciones de datos internos vs. mercado, proveedores, costo total de propiedad, detección de áreas de oportunidad entre otros con la finalidad de asegurar el cumplimiento del modelo de Strategic Sourcing garantizando que el proveedor elegido cumpla con las políticas establecidas por Natura.
* Proyectar e implementar mejores oportunidades de servicio, desarrollando conjuntamente con los proveedores mejoras en los productos y servicios Logísticos, con el objetivo de optimizar las necesidades de la operación y atraer beneficios económicos sociales y ambientales.
* Preparar informes de análisis de industria de servicios logísticos / Real Estate y analizar Estructura de Costos de los Proveedores.
* Confeccionar / actualizar contratos, Gestión de Auditoria de los proveedores y generar Órdenes de Compra y Control de Tarifas/Actuales.

Requisitos del puesto:
* Profesional graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional o afines.
* Experiencia mínima de 2 años, involucrado en la cadena de suministros, negociaciones con proveedores locales de Transporte / OP. Log / Almacenamiento / Call Center / Correos / Real Estate)
* Experiencia de 3 años en negociación y desarrollo de Proveedores Logísticos.
* Conocimiento de SAP y manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
* Manejo de licitaciones y proceso de compras
* Será valorado el conocimiento en idiomas inglés y portugués

Descubrí más

Evaluaciones de Natura


Satisfacción general de los empleados

4.11
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.88
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 1 mes

    Un buen lugar para trabajar

    Coordinador de Finanzas

    Munro, BA


    Pros: Sustentabilidad, beneficios y planes de carrera. Cuidado de las personas e interés por las relaciones interpersonales, flexibilidad en todos los sentidos!

    Contras: Carga de trabajo, estructura. Hay pocas personas para la cantidad de trabajo que se realiza y los desafíos que se plantean día tras día en la operación del país o en el ares regional

    Consejos para los directivos: Mejorar la estructura

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

    CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

    Buenos Aires, CF


    Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

    Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

    Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan

    ¿Recomienda a la empresa?: Si