Love Mondays


Empleo de Coordinador de Calidad
PepsiCo en Mar del Plata - BA

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador de Calidad - Planta Mar del Plata

Sumaremos a planta Mar del Plata un Coordinador de Calidad.

Su principal rol será liderar y coordinar todas las operaciones del Área de Calidad, relacionadas con Seguridad Alimentaria y Control de Calidad, facilitando el trabajo del equipo de calidad y del resto de la operación dentro del sistema de gestión, con el objetivo de cumplir con la legislación aplicable, las políticas de la compañía y los planes correspondientes.

Principales Responsabilidades:
* Asegurar el cumplimiento de los Requisitos Regulatorios aplicables al site
* Asegurar el cumplimiento de la Política de Seguridad Alimentaria y todos los requisitos y programas asociados. Identificar las oportunidades y establecer los planes de acción correspondientes.
* Programa de Pre-requisitos, BPM, Plan Maestro de Limpieza / Manejo Integrado de Plagas / Programa Monitoreo Ambiental / Control de Alérgenos / HACCP / Food Defense /
* Asegurar el cumplimiento de la Política de Calidad y todos los programas asociados. Identificar las oportunidades y establecer los planes de acción correspondientes.
* Análisis de reclamos de clientes y consumidores / Programa de calibración y estándares de laboratorio / Control de Producto No Conforme / Calidad Sensorial de Producto / Calidad de Materias Primas (Proveedores / Agro)
* Asegurar la calidad e inocuidad de los productos durante los procesos de lanzamientos de productos nuevos, como así también comisionamiento de equipos / líneas de producción
* Cumplir con el calendario de reportes
* Manejo y control del presupuesto mensual AOP del Departamento
* Gestionar el mejoramiento continuo de los procesos del Departamento de Calidad, dentro de un ambiente de trabajo motivador, promoviendo las relaciones humanas.
* Interactuar activamente con todos los departamentos de la Compañía de manera de coordinar todas las actividades de la empresa desde un punto de vista del negocio total.
* Actuar como coach de líderes, facilitadores de calidad y operadores alentándolos a su desarrollo personal, al cumplimiento de normas, al logro en el cumplimiento de indicadores, a fortalecer la autonomía y el conocimiento cada vez más amplio del negocio de manufactura.

*Profesional Recibido - Ingeniero en Alimentos/Químico/Industrial
*Experiencia mínima requerida: 4-5 años en puestos similares en industrias de alimentos o químicas preferentemente
*Inglés Intermedio
*Disponibilidad full time
*Conocimiento Intermedio/Avanzado en Paquete Office y experiencia en gestión de reportes

Job Ref: 119807BR

Descubrí más

Evaluaciones de PepsiCo


Satisfacción general de los empleados

3.52
  • Remuneración y beneficios
    3.11
  • Oportunidad de carrera
    3.28
  • Cultura de la empresa
    3.39
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 2 meses

    Buena

    Operador

    Mar del Plata, BA


    Pros: Ambiente laboral

    Contras: Las liquidaciones no son claras Cuesta negociar los aumentos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Podría ser peor

    Administrativo

    Tortuguitas, BA


    Pros: Flexibilidad ante la posibilidad de capacitación y estudios. Dentro de las posibilidades de la empresa se nos entrega una vianda diaria , la cual nos ahorra un gasto.

    Contras: Trabajar los días sábados. Y el clima laboral en el cual nos encontramos vinculados conlleva a que se den algunos roces con supervisores y demás.

    ¿Recomienda a la empresa?: No