Empleo de Coordinador de Asistencia Vehicular
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Coordinador de Asistencia Vehicular

¡En Univesal Assistance queremos conocerte! Si tenes ganas de asumir nuevos desafios e insertarte en una gran compañia para desarrollarte profesionalmente, ¡Esta es tu Opotunidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador Telefonico para trabajar en la coordinacion vehicular :

Sus principales funciones serán:

• -Recepcionar el llamado y proceder a la toma del servicio de remolque o asistencia mecanica solicitada.
  • Recepcionar el llamado por consullta de demora e informar la restante, o en el caso que la demora prometida este superada derivar el caso al contenedor para que realize el seguimiento correspondiente.
  • Recepcionar el llamado tanto del prestador como del abonado para la resolución de cualquier inconveniente que presente la asistencia.
  • Recepcionar el llamado por consulta de cobertura.
  • Recepcionar el llamado por quejas respecto de la asistencia y dar aviso al Senior o Supervisor encargado del turno para la resolución del problema.
  • Recepcionar el llamado por siniestro y dar el telefono correspondiente para realizar la denuncia.
  • Recepcionar fuera del horario comercial solicitudes de asistencia al hogar y dar aviso al Senior o Supervisor encargado del turno para la correspondiente coordinacion, asesoramiento o rechazo del servicio.

Serán requisitos excluyentes para esta posición:

• Se requiere experiencia en Call Center y excelente habilidades comunicacionales
  • Disposición al trabajo, compromiso.
  • Habilidad en las relaciones interpersonales.
  • Trabajo en equipo y flexibilidad.

Horario Rotativo por la TARDE. (Franja de 14 a 00 hs)

14:00 a 22, 15:00 a 23, 16 a 00 .

1 franco en la semana y otro el fin de semana

Te esperamos!

Evaluaciones de Universal Assistance

Muy buena

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Excelente ambiente laboral, libertad y buena capacitación, sin presiones. Lugar para almorzar, tiempo para hacerlo. Trabajo interesante y nuevo.

Contras: En mi opinión mi sueldo es bajo a comparación de otras de personas. Personas que no hacen nada pero tampoco se les llama la atención. A veces mucho bullicioso

Mucha presión poca productividad

Pros: Buen ambiente de trabajo. Hay un gran compañerismo, que son los que te mantienen motivado para seguir. La paga es la que corresponde por convenio, ni mas menos.

Contras: En lineas generales hay muchísima presión en el trabajo, poco personal para el caudal de laburo. Falta de organización entre las diferentes áreas de la compañía. Falta de objetivos.