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Empleo de Coordinador de Administración y Finanzas
Pedemonte & Asociados en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador de Administración y Finanzas - Empresa Familiar

Descripción

  • Se trata de una excelente oportunidad para Contadores con experiencia que quieran sumarse a una Empresa cordobesa que se ha caracterizado por el crecimiento de su actividad local y el reconocimiento positivo del mercado. Tendrá a su cargo los sectores de contabilidad y finanzas, administración del personal, compras y abastecimiento; reportando directamente al Gerente General de la Empresa. La expectativa es contar con un profesional que privilegie el orden y la aplicación de procedimientos. Asimismo, debe ser buen comunicador y sentirse cómoda trabajando en equipo con las otras funciones de la Empresa y aportando conocimiento e iniciativa.
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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