Empleo de Coordinador Comercial
BLD en Rosario - SF

Coordinador Comercial - Rosario

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Lic. en Comercialización, Administración de Empresas o similares, que cuenten con experiencia mayor a 4 años en puestos de gestión comercial en empresas del rubro Agropecuario, Financiero o afines.

Sus principales tareas serán:

• Dar soporte comercial a la red de distribución de BLD. Impulsar la generación de negocios de las diferentes unidades de la empresa.
  • Coordinar y planificar el desarrollo comercial de cada una de las zonas. Fomentar la fidelización y captación de clientes actuales y potenciales.
  • Establecer canales de comunicación efectivos entre casa central y la red comercial.

_ Es clave para la posición contar con: _
* Disponibilidad para viajar.
* Experiencia en posiciones similares en empresas del rubro.
* Conocimientos de futuros y opciones, mercado a término, mercado físico y financieros.
* Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.

Evaluaciones de BLD

Muy buena empresa

Gerente

Pros: Buena gente. Excelente alta dirigencia. Management receptivo y dialoguista. Es una empresa pujante, con horizonte claro e intenciones de seguir creciendo.

Contras: Lentamente, está llamada convertirse ena burocracia mecánica y eso conlleva burocracia, reuniones excesivas y pérdida de foco en ciertas aristas del negocio.