• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Coordinador Autorizaciones Ambulatorias
Unión Personal en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Coordinador Autorizaciones Ambulatorias - Obra Social Unión Personal

Obra Social Unión Personal se encuentra en búsqueda de un Coordinador Administrativo para el área de Autorizaciones Ambulatorias.

Dentro de sus tareas se encontrara la Coordinación del área, armado e implementación de políticas y procedimientos.

Se pririzaran aquellos candidatos con Conocimiento del área, Nomenclador Nacional y sistemas de Gestión.

Buscamos una persona con experiencia en conducción de equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y toma de decisiones.

Edad: 35 a 50 años.

Jordana de trabajo: Lunes a viernes de 9:30 a 18. Zona: Microcentro

Los interesados, favor de enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Muchas gracias.

Descubrí más

Evaluaciones de Unión Personal


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 9 meses

    Critica

    Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente de trabajo. Comedor en edificio. Permiso para retirarte antes o ingresar después de horario con compensación de horas. Una vez cumplido el año dentro de la empresa, en caso de estudiar una carrera relacionada al área en la que realizabas tus tareas, cubrían gran parte de la cuota de la universidad en caso que esta fuese privada.

    Contras: No se tiene en cuenta la cantidad de empleados necesarios para poder realizar la atención de manera que sea viable que los afiliados tengan buena respuesta y canalización de su consulta. La atención al publico de 150 personas diarias era realizado por 1 o 2 personas, lamentable tanto para el empleado como para el afiliado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si