Empleo de Coord. de Despliegue de Red
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Coord. de Despliegue de Red

Buscamos incorporar un Coord. de Despliegue de Red:

Su misión será:

Relevar la manzana y determinar la mejor ingeniería en campo para el desarrollo del despliegue de red. Gestionar y obtener los permisos necesarios para el pasaje de cables entre edificios dentro de la manzana. Replanteo en sitio con el contratista para e tendido de los cables y facilitar los accesos necesarios. Manejo de agenda en coordinación con el contratista. Estimacion y solicitud de materiales al contratista.

**Principales Responsabilidades
* Gestion con encargados y administraciones
* Relevamiento en campo
* Ajuste de ingenierías de manzanas en campo
* Pedido de Materiales para tendidos
* Manejo de agenda de contratista
* Replanteo en sitio de los trabajos de tendido

Requisitos* **Experiencia : 2 años de trabajo en campo
* Secundario : Técnico

Lugar de trabajo : Oficina y via publica, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
Horario: 9 a 18 hs

_ Beneficios: _
* 21 días de vacaciones + Prepaga Swiss Medical + $ 400 de crédito Maquina de Snacks y gaseosas + Descuentos en Gym/univesidades

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.