Empleo de Coord. de Despliegue de Red
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Coord. de Despliegue de Red

Buscamos incorporar un Coord. de Despliegue de Red:

Su misión será:

Relevar la manzana y determinar la mejor ingeniería en campo para el desarrollo del despliegue de red. Gestionar y obtener los permisos necesarios para el pasaje de cables entre edificios dentro de la manzana. Replanteo en sitio con el contratista para e tendido de los cables y facilitar los accesos necesarios. Manejo de agenda en coordinación con el contratista. Estimacion y solicitud de materiales al contratista.

**Principales Responsabilidades
* Gestion con encargados y administraciones
* Relevamiento en campo
* Ajuste de ingenierías de manzanas en campo
* Pedido de Materiales para tendidos
* Manejo de agenda de contratista
* Replanteo en sitio de los trabajos de tendido

Requisitos* **Experiencia : 2 años de trabajo en campo
* Secundario : Técnico

Lugar de trabajo : Oficina y via publica, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
Horario: 9 a 18 hs

_ Beneficios: _
* 21 días de vacaciones + Prepaga Swiss Medical + $ 400 de crédito Maquina de Snacks y gaseosas + Descuentos en Gym/univesidades

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.