Empleo de Coord. de Despliegue de Red
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Coord. de Despliegue de Red

Buscamos incorporar un Coord. de Despliegue de Red:

Su misión será:

Relevar la manzana y determinar la mejor ingeniería en campo para el desarrollo del despliegue de red. Gestionar y obtener los permisos necesarios para el pasaje de cables entre edificios dentro de la manzana. Replanteo en sitio con el contratista para e tendido de los cables y facilitar los accesos necesarios. Manejo de agenda en coordinación con el contratista. Estimacion y solicitud de materiales al contratista.

**Principales Responsabilidades
* Gestion con encargados y administraciones
* Relevamiento en campo
* Ajuste de ingenierías de manzanas en campo
* Pedido de Materiales para tendidos
* Manejo de agenda de contratista
* Replanteo en sitio de los trabajos de tendido

Requisitos* **Experiencia : 2 años de trabajo en campo
* Secundario : Técnico

Lugar de trabajo : Oficina y via publica, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires
Horario: 9 a 18 hs

_ Beneficios: _
* 21 días de vacaciones + Prepaga Swiss Medical + $ 400 de crédito Maquina de Snacks y gaseosas + Descuentos en Gym/univesidades

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.