Empleo de Controller
BairesDev en Buenos Aires - CF

Controller

• En BairesDev estamos buscando un Controller SSR para trabajar conjuntamente con nuestro Responsable de Control de Gestión.

BairesDev es una compañía IT Argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters. La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

La posición representa una gran oportunidad laboral y de desarrollo, sumándose a una de las empresas con mayor crecimiento.

Las tareas en las que se focaliza la posición son:

Participación en la elaboración de las cuentas anuales de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales.
Verificación del cumplimiento de los objetivos fiscales, normas y procedimientos de la organización.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
Análisis de las normas y procedimientos del conjunto de la compañía.
Análisis y ejecución del sistema de reporting.
Colaboración en la definición y análisis del plan de negocio general de la compañía.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Estudiante o graduado de carreras como Economía, Contador, Actuario, Finanzas, Administración o similares.
Inglés upper intermediate o superior
Experiencia de al menos de un año en tareas similares
Un buen promedio académico o reconocimientos será un plus para el rol

Ofrecemos medicina prepaga de primer nivel, flexibilidad horaria, clases de inglés y remuneración altamente competitiva.

El lugar de trabajo es en nuestras nuevas oficinas en la Torre Bouchard , C.A.B.A.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.