Empleo de Controller
BairesDev en Buenos Aires - CF

Controller

• En BairesDev estamos buscando un Controller SSR para trabajar conjuntamente con nuestro Responsable de Control de Gestión.

BairesDev es una compañía IT Argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters. La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

La posición representa una gran oportunidad laboral y de desarrollo, sumándose a una de las empresas con mayor crecimiento.

Las tareas en las que se focaliza la posición son:

Participación en la elaboración de las cuentas anuales de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales.
Verificación del cumplimiento de los objetivos fiscales, normas y procedimientos de la organización.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
Análisis de las normas y procedimientos del conjunto de la compañía.
Análisis y ejecución del sistema de reporting.
Colaboración en la definición y análisis del plan de negocio general de la compañía.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Estudiante o graduado de carreras como Economía, Contador, Actuario, Finanzas, Administración o similares.
Inglés upper intermediate o superior
Experiencia de al menos de un año en tareas similares
Un buen promedio académico o reconocimientos será un plus para el rol

Ofrecemos medicina prepaga de primer nivel, flexibilidad horaria, clases de inglés y remuneración altamente competitiva.

El lugar de trabajo es en nuestras nuevas oficinas en la Torre Bouchard , C.A.B.A.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero