Empleo de Controller
BairesDev en Buenos Aires - CF

• En BairesDev estamos buscando un Controller SSR para trabajar conjuntamente con nuestro Responsable de Control de Gestión.

BairesDev es una compañía IT Argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters. La compañía cuenta con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

La posición representa una gran oportunidad laboral y de desarrollo, sumándose a una de las empresas con mayor crecimiento.

Las tareas en las que se focaliza la posición son:

Participación en la elaboración de las cuentas anuales de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales.
Verificación del cumplimiento de los objetivos fiscales, normas y procedimientos de la organización.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
Análisis de las normas y procedimientos del conjunto de la compañía.
Análisis y ejecución del sistema de reporting.
Colaboración en la definición y análisis del plan de negocio general de la compañía.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Estudiante o graduado de carreras como Economía, Contador, Actuario, Finanzas, Administración o similares.
Inglés upper intermediate o superior
Experiencia de al menos de un año en tareas similares
Un buen promedio académico o reconocimientos será un plus para el rol

Ofrecemos medicina prepaga de primer nivel, flexibilidad horaria, clases de inglés y remuneración altamente competitiva.

El lugar de trabajo es en nuestras nuevas oficinas en la Torre Bouchard , C.A.B.A.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente