Empleo de Control de Gestión
Accenture en Buenos Aires - CF

Control de Gestión - Inglés e Italiano avanzados

En esta oportunidad, buscamos incorporar estudiantes avanzados y/o graduados de Ciencias Económicas para formar parte de nuestro centro de servicios financieros. Las personas seleccionadas, brindarán soporte financiero interno para diferentes contratos/clientes de la compañía a nivel global.

Este equipo de profesionales desarrolla y analiza planes financieros y prepara informes asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables y reglamentos financieros aplicables. Contribuyen al armado y ejecución de propuestas de los diferentes clientes para maximizar el uso del capital y los recursos de Accenture. Son responsables de estructurar el aspecto financiero de contratos complejos, brindando soporte desde Buenos Aires a ejecutivos de la firma, localizados en Norte América, Europa y otras regiones.

Sus responsabilidades incluyen: preparación de estado de resultados, balances y flujos de caja y análisis de rentabilidad de oportunidades de negocio, de acuerdo con los principios contables generalmente aceptados de los EE.UU (US GAAP), políticas de Accenture y estándares comerciales. Análisis de presupuestos de clientes, identificando y analizando costos, para luego estructurar una solución económica y financiera atractiva tanto para el cliente como para Accenture.

Responsabilidades principales:

• Elaboración o asistir en producción de proyecciones y presupuestos y sus respectivos reportes.
  • Asistir en los procesos internos de contabilidad financiera de Accenture.
  • Preparar o asistir en la preparación de facturas de clientes.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento de cuentas a cobrar, analisis y control de desvíos.
  • Realizar seguimiento e informes o asesorar sobre la situación financiera de los proyectos.
  • Ejecutar o asistir en el seguimiento y elaboración de informes de gastos cubiertos por terceros, costes de hardware/software y horas y gastos del cliente frente al presupuesto del programa.
  • Desarrollar o asistir en los procesos de conciliación, archivos de datos e informes, actividades de gestión de previsiones y seguimiento del cumplimiento de los contratos.

Estudiantes avanzados (+50% de la carrera) o graduados de Ciencias Económicas (excluyente).

Nivel avanzado de idioma inglés (excluyente).

Nivel avanzado de idioma Italiano (excluyente).

Experiencia contable, financiera o administrativa mínima de 1 año.

Conocimientos intermedios en Excel.

Fuertes capacidades organizativas y analíticas.

Buen nivel de comunicación oral y escrita.

Habilidades de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

semanaecoar18

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios