Empleo de Contract Specialist
Accenture en Buenos Aires - CF

Contract Specialist - Data Privacy Position

Responsabilidades principales:

• Prestar asistencia y ser el POC principal del Gobal Data Privacy Team en cuestiones de privacidad de datos y contracting a nivel local y mundial, como así también cumplir con tareas de Project Management Officer (PMO).
  • Análisis de los aspectos legales y regulatorios de propuestas de negocios, material de marketing y contratos (en inglés y español) relativos a servicios de Cyber Security, IT, y HR. Procesos de M&A.;
  • Monitoreo y control de licencias y autorizaciones gubernamentales para la provisión de los distintos servicios.
  • Proporcionar apoyo y asesoramiento ad-hoc a los miebros del equipo según sea necesario.

Requisitos de habilidad profesional:

• Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de ser flexible y trabajar en un entorno de resolución de problemas.
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Fuertes habilidades organizativas, multitasking y analíticas.
  • Habilidades en el uso de Microsoft Word y Excel.

Requisitos excluyentes:

• Abogado con más de 3 años de graduado.
  • 3 o más años de experiencia en el ámbito corporativo (Data Privacy, Compliance, Contracting).
  • Ingles Bilingüe/Nativo.

"Accenture is an equal opportunities employer and welcomes applications from all sections of society and does not discriminate on grounds of race, religion or belief, ethnic or national origin, disability, age, citizenship, marital, domestic or civil partnership status, sexual orientation, or gender identity"

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios