Empleo de Contadores Seniors para Outosurcing/BPO (Zona Norte GBA)
KPMG en Buenos Aires - CF

Contadores Seniors para Outosurcing/BPO (Zona Norte GBA)

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público para desempeñarse en nuestra área de Accounting Advisory Services dentro de Consultoría. El objetivo principal es asesor a nuestros clientes en funciones contables y administrativas, pemitiendote trabajar en proyectos diversos con clientes variados.

* Experiencia contable adquirida en empresas o estudios
* Ingles intermedio/avanzado
* Excelente manejo de Paquete Office
* Conocimientos en normas contables internacionales (preferentemente)
* Graduados de Contador Publico o estudiantes proximos a recibirse (ultimo año)

KPMG te ofrece:

• Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
  • Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
  • Capacitación intensiva en tu especialidad.
  • Cursos de inglés a medida.
  • Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Buen lugar para comenzar la carrera

Senior

Pros: Buen ambiente laboral Buenos gerentes y directores Lugar para hacer experiencia en los primeros años Lugar con buen trato , se explica toso lo que se necesita.

Contras: El saleio es poco competitivop No hay beneficios variables El crecimiento es lento y muy predecible El horario no es para nada flexible. Trabajo en algunas ocaciones repetitivo.

Consejos para los directivos: Mejorar la remuneración para menor rotación

Kpmg

Gerente Senior

Pros: Es un muy buen ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, desarrollarse y conocer gente de otras empresas, lo cual ayuda a comprender los negocios en los que se interviene.

Contras: La carga laboral es muy grande y el staff no tiene la experiencia adecuada para las categorías que poseen lo cual redunda en una mayor carga laboral de la gerencia.