Empleo de Contadores Senior para Consultoria (Accounting Advisory Services) – Ref. AAS
KPMG en Buenos Aires - CF

Contadores Senior para Consultoria (Accounting Advisory Services) – Ref. AAS

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público para desempeñarse en nuestra área de Accounting Advisory Services dentro de Consultoría. El objetivo principal es asesor a nuestros clientes en funciones contables y administrativas, pemitiendote trabajar en proyectos diversos con clientes variados.

* Experiencia contable adquirida en empresas o estudios
* Ingles intermedio/avanzado
* Excelente manejo de Paquete Office
* Conocimientos en normas contables internacionales (preferentemente)
* Graduados de Contador Publico o estudiantes proximos a recibirse
* Es un plus tener conocimientos de IFRS/US-GAAP

KPMG te ofrece:

• Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
  • Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
  • Capacitación intensiva en tu especialidad.
  • Cursos de inglés a medida.
  • Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Sueldo

Auditoría

Cruz Alta, CD

Pros: Aprendizaje constante y muchos retos.

Contras: Evaluación del sueldo muy bajo para el trabajo y la responsabilidad b

Evaluacion

Senior de Auditoria

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno, te pagan la obra social y tiñen un convenio con una empresa de viandas para el almuerzo con lo cual el precio es accesible.

Contras: Por lo general hay un solo aumento al año, y la base es baja por lo tanto siempre estás desactualizado con respecto al mercado. Recientemente salió una política de horario flexible y home office pero rara vez los podes aplicar.