Empleo de Contadores Senior para Consultoria (Accounting Advisory Services) – Ref. AAS
KPMG en Buenos Aires - CF

Contadores Senior para Consultoria (Accounting Advisory Services) – Ref. AAS

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público para desempeñarse en nuestra área de Accounting Advisory Services dentro de Consultoría. El objetivo principal es asesor a nuestros clientes en funciones contables y administrativas, pemitiendote trabajar en proyectos diversos con clientes variados.

* Experiencia contable adquirida en empresas o estudios
* Ingles intermedio/avanzado
* Excelente manejo de Paquete Office
* Conocimientos en normas contables internacionales (preferentemente)
* Graduados de Contador Publico o estudiantes proximos a recibirse
* Es un plus tener conocimientos de IFRS/US-GAAP

KPMG te ofrece:

• Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
  • Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
  • Capacitación intensiva en tu especialidad.
  • Cursos de inglés a medida.
  • Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo

No es una empresa para buena gente (particularmente advisory)

ConsultorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los únicos aspectos positivos son los beneficios corporativos: megatlon más barato (y no tanto como en PWC), club la nacion y prepaga. El edificio es moderno y hay dias que dan frutas. También hay café y bebidas siempre.

Contras: Pésimo ambiente laboral, competitivo, anticuado. Maltrato constante al empleado en Advisory. Si tu posición es Jr o SSr sos menos. Todos compiten entre todos. Es incómodo el ambiente. Pocos gerentes son respetuosos, amables. La gente se queja todo el tiempo. Además los salarios son pésimos y dependen mucho de lo que hayas negociado al ingresar, en un mismo nivel y puesto un compañero puede estar ganando hasta 10mil (SI 10mil) pesos más. Ni hablar que a los varones les ofrecen más dinero que a las mujeres....Además de que son todos super discriminadores y machistas. RRHH gestiona pésimo. NO te dan homeoffice, si llegás a pedir un día o ALGO ya sos el peor empleado del universo un VAGO. Esa es la empresa. Espacio de trabajo hacinado, a veces NO HAY LUGAR para sentarse.

Consejos para los directivos: Modernizarse, contratar mejor gente, capacitaciones, hommeoffice, más espacio en oficinas. La gente no puede trabajar hacinada.