Empleo de Contadores Públicos
Grupo Arcor en Córdoba - CD

Contadores Públicos

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Sumate al programa de " Jóvenes Emprendedores " y tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Si tenes hasta 27 años, y sos graduado o estás finalizando las carreras de: Contador Público, Lic. Adm. Empresas te invitamos a participar de este desafío.

Deberás contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente)

El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2018 y se extenderá hasta el mes de Junio.

Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante.

Contador o Lic en Administración (Graduado)

Evaluaciones de Grupo Arcor

buena

Vendedor

Santiago del Estero, SE

Pros: los empleadores son buenos el ambiente de trabajo

Contras: los horarios cortados de trabajo

Muy cómodo

Jefe de Ventas

Pros: El orden, la organización, la calidad de los productos y la integración con otros distribuidores, el trato hacia los empleados. Arcor es una gran familia.

Contras: Muy pocos, por ahi el copiar de algunas marcas algunos productos, me gustaria un marketing más proactivo pero no pongo cinco porque siempre se puede mejorar.

Consejos para los directivos: Quisiera menos ofertas y más agresivas, tener en cuenta q cambio la cabeza del consumidor con respecto a la Navidad, menos harinas para el próximo año