Empleo de Contadores Públicos
Grupo Arcor en Córdoba - CD

Contadores Públicos

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Sumate al programa de " Jóvenes Emprendedores " y tené la oportunidad de desarrollarte en nuestras tres divisiones de negocio: Alimentos de Consumo Masivo, Agronegocios y Packaging. Si tenes hasta 27 años, y sos graduado o estás finalizando las carreras de: Contador Público, Lic. Adm. Empresas te invitamos a participar de este desafío.

Deberás contar con conocimientos en herramientas informáticas, dominio de idioma Inglés (avanzado) y poseer excelentes capacidades analíticas, orientación a resultados, compromiso y responsabilidad.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente)

El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2018 y se extenderá hasta el mes de Junio.

Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante.

Contador o Lic en Administración (Graduado)

Evaluaciones de Grupo Arcor

Es muy buena empresa

Auxiliar de Producción

Tres Arroyos, BA

Pros: El sueldo , el grupo de trabajo , son muy cimplidores . Es una muy buena empresa . La amo me nacanta me ayudan ecológicamente y económicamente.

Contras: Nada estoy muy conforme con la empresa . Es la primera ves q tengo un trabajo así. No tengo nada q decir de la empresa . Sólo gracias . Mil gracias

Consejos para los directivos: Ninguno aun

MaquinariaEx-empleado, salió en 2018

Florencio Varela, BA

Pros: Bien trabajo para empezar es bueno trabajo si conoces bien el uso de las máquinas en la producción de los diferentes productos . Es una buena disponibilidad horaria

Contras: No hay muchos puntos negativos de gran significado a destacar en esta empresa ya que proporcionan un lugar adecuado para los empleados que recién empiezan