Empleo de Contador Público-Impositivo. Mendoza.
Manpower en Mendoza - MZ

Contador Público-Impositivo. Mendoza.

Nos orientamos a la búsqueda de Contador Público con conocimientos sólidos Impositivos en el rubro de la Construcción o de Estudios Contables que manejen la Contabilidad de una Empresa Constructora.

Sus principales tareas serán:
* Armado de Balances Trimestrales y Anual.
* Analisís de cuenta.
* Control de imputacion contable.
* Preparacion de informes.
* Armado de presupuestos.
* Gestión de impuestos Nacionales y Provinciales.
* Ratios, Centros de Costos.
* Certificados de Obra.

Será el responsable del área financiera de la Empresa.

Deberá contar con un buen domínio del Sistema Tiempo.

La Empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de realizar un interesante desafío profesional.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.