Empleo de Consultores Senior de Estrategia y Operaciones
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores Senior de Estrategia y Operaciones

Para nuestro equipo de Strategy & Operations , buscamos incorporar Consultores Seniors , para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría , estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de Cs. Económicas, Sistemas, Ingeniería Industrial o afines; con manejo avanzado de idioma inglés .

Se requiere experiencia en Gestión de la Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras. ****

¿Cuál será tu impacto?

Podrás participar de los siguientes proyectos:
* Estrategia Corporativa y Digital.
* Transformación de Modelos de Negocios y Operativos
* Robótica e Innovación
* Supply Chain, Sourcing & Procurement
* Merger & Acquisitions
* Projects & Portfolio Management
* Centros de Servicios Compartidos

Ofrecemos:
* Posibilidades de desarrollo.
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde