Empleo de Consultores Senior de Estrategia y Operaciones
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores Senior de Estrategia y Operaciones

Para nuestro equipo de Strategy & Operations , buscamos incorporar Consultores Seniors , para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría , estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de Cs. Económicas, Sistemas, Ingeniería Industrial o afines; con manejo avanzado de idioma inglés .

Se requiere experiencia en Gestión de la Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras. ****

¿Cuál será tu impacto?

Podrás participar de los siguientes proyectos:
* Estrategia Corporativa y Digital.
* Transformación de Modelos de Negocios y Operativos
* Robótica e Innovación
* Supply Chain, Sourcing & Procurement
* Merger & Acquisitions
* Projects & Portfolio Management
* Centros de Servicios Compartidos

Ofrecemos:
* Posibilidades de desarrollo.
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.