Empleo de Consultores Senior de Estrategia y Operaciones
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores Senior de Estrategia y Operaciones

Para nuestro equipo de Strategy & Operations , buscamos incorporar Consultores Seniors , para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría , estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de Cs. Económicas, Sistemas, Ingeniería Industrial o afines; con manejo avanzado de idioma inglés .

Se requiere experiencia en Gestión de la Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras. ****

¿Cuál será tu impacto?

Podrás participar de los siguientes proyectos:
* Estrategia Corporativa y Digital.
* Transformación de Modelos de Negocios y Operativos
* Robótica e Innovación
* Supply Chain, Sourcing & Procurement
* Merger & Acquisitions
* Projects & Portfolio Management
* Centros de Servicios Compartidos

Ofrecemos:
* Posibilidades de desarrollo.
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Está bueno, pero es muy estresante y no es del todo lo que había acordado

Asistente Administrativo

Pros: Tiene mucha Capacitación de sistema pero es super informal, tiene clases de inglés obligatorias que suman si te interesa el idioma, que no es mi caso

Contras: Momentos de exceso de trabajo y muchas responsabilidades con entregas super ajustadas de tiempo, combinado a la falta de homeofice en los primero 6 meses

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios