Empleo de Consultores Senior de Estrategia y Operaciones
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores Senior de Estrategia y Operaciones

Para nuestro equipo de Strategy & Operations , buscamos incorporar Consultores Seniors , para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría , estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de Cs. Económicas, Sistemas, Ingeniería Industrial o afines; con manejo avanzado de idioma inglés .

Se requiere experiencia en Gestión de la Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras. ****

¿Cuál será tu impacto?

Podrás participar de los siguientes proyectos:
* Estrategia Corporativa y Digital.
* Transformación de Modelos de Negocios y Operativos
* Robótica e Innovación
* Supply Chain, Sourcing & Procurement
* Merger & Acquisitions
* Projects & Portfolio Management
* Centros de Servicios Compartidos

Ofrecemos:
* Posibilidades de desarrollo.
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos