Empleo de Consultores Senior de Estrategia y Operaciones
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores Senior de Estrategia y Operaciones

Para nuestro equipo de Strategy & Operations , buscamos incorporar Consultores Seniors , para brindar soluciones integradoras a clientes de primera línea.

Formando parte del equipo de Consultoría , estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de Cs. Económicas, Sistemas, Ingeniería Industrial o afines; con manejo avanzado de idioma inglés .

Se requiere experiencia en Gestión de la Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras. ****

¿Cuál será tu impacto?

Podrás participar de los siguientes proyectos:
* Estrategia Corporativa y Digital.
* Transformación de Modelos de Negocios y Operativos
* Robótica e Innovación
* Supply Chain, Sourcing & Procurement
* Merger & Acquisitions
* Projects & Portfolio Management
* Centros de Servicios Compartidos

Ofrecemos:
* Posibilidades de desarrollo.
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente