Empleo de Consultores SAP ( PM/MM/FI )
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores SAP ( PM/MM/FI )

Buscamos incorporar Consultores Seniors SAP para colaborar con el equipo de Consultoría en el área de ENA SAP .

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o próximos a recibirse de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Licenciatura en Sistemas, c ontando con al menos 3 años de experiencia en;

• Implementaciones y diseño de implementación en alguno de los siguientes módulos: PM/MM Y FI

Será valordado contar con un buen dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Sus principales tareas serán:
* Participación en proyectos de SAP para Argentina y el exterior
* Diseño e Implementación de sistemas SAP

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo, plan de capacitación y beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Está bueno, pero es muy estresante y no es del todo lo que había acordado

Asistente Administrativo

Pros: Tiene mucha Capacitación de sistema pero es super informal, tiene clases de inglés obligatorias que suman si te interesa el idioma, que no es mi caso

Contras: Momentos de exceso de trabajo y muchas responsabilidades con entregas super ajustadas de tiempo, combinado a la falta de homeofice en los primero 6 meses

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios