Empleo de Consultores SAP ( PM/MM/FI )
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores SAP ( PM/MM/FI )

Buscamos incorporar Consultores Seniors SAP para colaborar con el equipo de Consultoría en el área de ENA SAP .

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o próximos a recibirse de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Licenciatura en Sistemas, c ontando con al menos 3 años de experiencia en;

• Implementaciones y diseño de implementación en alguno de los siguientes módulos: PM/MM Y FI

Será valordado contar con un buen dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Sus principales tareas serán:
* Participación en proyectos de SAP para Argentina y el exterior
* Diseño e Implementación de sistemas SAP

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo, plan de capacitación y beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar