Empleo de Consultores SAP ( PM/MM/FI )
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores SAP ( PM/MM/FI )

Buscamos incorporar Consultores Seniors SAP para colaborar con el equipo de Consultoría en el área de ENA SAP .

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o próximos a recibirse de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Licenciatura en Sistemas, c ontando con al menos 3 años de experiencia en;

• Implementaciones y diseño de implementación en alguno de los siguientes módulos: PM/MM Y FI

Será valordado contar con un buen dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Sus principales tareas serán:
* Participación en proyectos de SAP para Argentina y el exterior
* Diseño e Implementación de sistemas SAP

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo, plan de capacitación y beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Buena experiencia, pero no trabajo definitivo.

Desarrollador Web

Pros: Excelente clima laboral, libertades con los tiempos, beneficios adicionales por parte de la empresa, y posibilidades de migrar a otras áreas de la empresa tanto localmente como al exterior

Contras: Los Salarios no son muy buenos, y con respecto al trabajo en si, poca variación de clientes por lo que los proyectos son casi siempre, lo mismo. Por otro lado por el tema de los salarios, las puertas son giratorias, todos los meses se va alguien.

Consejos para los directivos: Buscar otros clientes, e incentivar más al empleado con los salarios, ya que por todo lo que está pasando a nivel país quedan muy por detrás.

Excelente oportunidad de crecimiento profesional

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Experiencia, perspectiva, exposición a distintos tipos de clientes, potencial de crecimiento (principalmente al inicio), crecimiento profesional...

Contras: Potencial de crecimiento al continuar avanzando en la carrera más limitado, estructura societaria, impacto del contexto en desarrollo de las operaciones