Empleo de Consultores SAP ( PM/MM/FI )
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultores SAP ( PM/MM/FI )

Buscamos incorporar Consultores Seniors SAP para colaborar con el equipo de Consultoría en el área de ENA SAP .

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o próximos a recibirse de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o Licenciatura en Sistemas, c ontando con al menos 3 años de experiencia en;

• Implementaciones y diseño de implementación en alguno de los siguientes módulos: PM/MM Y FI

Será valordado contar con un buen dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar.

Sus principales tareas serán:
* Participación en proyectos de SAP para Argentina y el exterior
* Diseño e Implementación de sistemas SAP

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo, plan de capacitación y beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.