Empleo de Consultores/Analistas de Procesos Junior
Axonier en Buenos Aires - CF

Consultores/Analistas de Procesos Junior

¿Querés encontrar nuevos desafíos y potenciar tu carrera profesional?

En Axonier nos apasiona diseñar soluciones para compañías líderes del mercado. Somos una empresa de consultoria joven y en constante crecimiento. Resolvemos problemas con talento y vocación para idear, transformar y acompañar a nuestros clientes en cada necesidad. Contamos con un equipo con más de 20 años de trayectoria y un staff de más de 100 profesionales.

Nos especializamos en:
* Mejora de Procesos y Organización
* Project Management & Change Management
* IT Consulting
* Modelos de Planeamiento, Control y Presupuesto

Buscamos nuevos talentos para sumarse a nuestros desafíos:
* Graduados o en el último año de las carreras de Ciencias Económicas (Lic. En Administración, Contador, Lic. en Economía y/o afines) y/o Ingeniería Industrial.
* Excelentes habilidades de comunicación, escritas y orales
* Habilidades para el análisis y propuesta de soluciones.
* Experiencia en procesos de consultoría o conocimiento sobre Reingeniería de Procesos, Análisis de Procedimientos y/o Normas Organizacionales, es un plus.
* Disponibilidad full-time.
* Lugar de trabajo: CABA /GBA.

Esperamos tu CV!

Animate!

Evaluaciones de Axonier

Positiva

Analista de Procesos

Pros: Valoracion de las personas, no.me sentía comoda en un proyecto y me asignaron otro respetsndome como persona. Fueron rapidos en el proceso de contratacion

Contras: Ninguno,hasta ahora no tuve ningun inconveniente en absoluto con ellos. Fueron rapidos en el.proceso de.contratacion y cumplieron con mas.condiciones pactadas

Buen lugar de trabajo

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Buena contención humana. Sin problemas de vacaciones. Obra social. Paso por varias industrias, es un buen lugar para crecer como profesional y aprender.

Contras: Mucha falta de comunicación en general. No tengo demasiadas críticas porque es una muy buena empresa para aprender, pero tendrían que trabajar en la comunicación interna y las formas.