Empleo de Consultor TRADE RRHH (Posición Eventual)
Randstad en Buenos Aires - CF

Consultor TRADE RRHH (Posición Eventual)

Para importante empresa multinacional de servicios, seleccionaremos:

CONSULTOR TRADE RRHH

Nos orientamos a un profesional/estudiante avanzado de carreras afines a RRHH.

Es requisito excluyente contar con dominio avanzado de paquete office, en especial Excel.

Se requiere experiencia previa en administración y selección de personal (posiciones operativas).

La persona seleccionada será responsable de: administración operativa de clientes asignados, liquidación mensual y final de colaboradores, entrevistas grupales proactivas de perfiles de la división, orden de legajos, recibos y demás documentación, cubrimiento de las posiciones asignadas, entre otras.

Se trata en principio de una posición eventual por seis meses, con ciertas posibilidades de renovación y efectivización.

Se ofrece la posibilidad de sumarse a un pujante equipo de trabajo, dentro de una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Analista Semi Senior de Marketing