Empleo de Consultor Jr de Payroll
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Jr de Payroll

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en liquidación de sueldos, administración de personal y tareas generalistas de recursos humanos, para incorporarse a nuestro equipo trabajando en proyectos con importantes clientes.

* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Recursos Humanos o Relaciones del Trabajo.
* Experiencia mínima de 1 año desarrollando tareas de liquidación de sueldos en empresas con grandes dotaciones.
* Conocimiento de sistemas de liquidación de sueldos y manejo de múltiples convenios.
* Manejo intermedio del idioma Inglés.

Valoramos la actitud hacia el trabajo, proactividad, trabajo en equipo y las ganas de aprender.

Que te ofrece KPMG?

— Asignación de clientes de primer nivel

— Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional

— Participación directa en variedad de industrias y de cliente

— Capacitación intensiva en tu especialidad

— Cursos de inglés y portugués a medida

— Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera

Evaluaciones de KPMG

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo

No es una empresa para buena gente (particularmente advisory)

ConsultorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los únicos aspectos positivos son los beneficios corporativos: megatlon más barato (y no tanto como en PWC), club la nacion y prepaga. El edificio es moderno y hay dias que dan frutas. También hay café y bebidas siempre.

Contras: Pésimo ambiente laboral, competitivo, anticuado. Maltrato constante al empleado en Advisory. Si tu posición es Jr o SSr sos menos. Todos compiten entre todos. Es incómodo el ambiente. Pocos gerentes son respetuosos, amables. La gente se queja todo el tiempo. Además los salarios son pésimos y dependen mucho de lo que hayas negociado al ingresar, en un mismo nivel y puesto un compañero puede estar ganando hasta 10mil (SI 10mil) pesos más. Ni hablar que a los varones les ofrecen más dinero que a las mujeres....Además de que son todos super discriminadores y machistas. RRHH gestiona pésimo. NO te dan homeoffice, si llegás a pedir un día o ALGO ya sos el peor empleado del universo un VAGO. Esa es la empresa. Espacio de trabajo hacinado, a veces NO HAY LUGAR para sentarse.

Consejos para los directivos: Modernizarse, contratar mejor gente, capacitaciones, hommeoffice, más espacio en oficinas. La gente no puede trabajar hacinada.