Empleo de Consultor Soluciones Logísticas (foco redes de distribución)
Randstad en Buenos Aires - CF

Consultor Soluciones Logísticas (foco redes de distribución)

Nuestro cliente, importante compañía de ecommerce busca Consultor Soluciones Logísticas (foco

redes de distribución) para sus oficinas en Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tus principales responsabilidades serán: el diseño y la optimización de redes de distribución: flujos

de transporte, costos operativos, procesos logísticos. La optimización estratégica de nodos de

distribución y ruteo estratégico de última milla. El desarrollo / re-ingeniería de procesos logísticos.

La planificación, control y supervisión de proyectos

El candidato ideal deberá ser graduado de Ingeniería Industrial y/o Ciencias Económicas. Deberá

contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Perfil con visión general del

negocio, excelente capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales e inglés intermedio.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de

contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.