Empleo de Consultor Soluciones Logísticas (foco redes de distribución)
Randstad en Buenos Aires - CF

Consultor Soluciones Logísticas (foco redes de distribución)

Nuestro cliente, importante compañía de ecommerce busca Consultor Soluciones Logísticas (foco

redes de distribución) para sus oficinas en Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tus principales responsabilidades serán: el diseño y la optimización de redes de distribución: flujos

de transporte, costos operativos, procesos logísticos. La optimización estratégica de nodos de

distribución y ruteo estratégico de última milla. El desarrollo / re-ingeniería de procesos logísticos.

La planificación, control y supervisión de proyectos

El candidato ideal deberá ser graduado de Ingeniería Industrial y/o Ciencias Económicas. Deberá

contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Perfil con visión general del

negocio, excelente capacidad de análisis, buenas relaciones interpersonales e inglés intermedio.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de

contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing