Empleo de Consultor Senior Valuation
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Senior Valuation

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas, preferentemente Contador Público, para el área Deal Advisory de KPMG, especializada en Valuation Services.

Deberá contar con al menos 3 años de experiencia en estudios de primera línea, empresas grandes o entidades bancarias tareas de valuación, modelización y elaboración de planes de negocios.

Se valorará poseer estudios de Posgrado/Maestría en Finanzas en instituciones de reconocimiento nacional e internacional.

Se requiere nivel de inglés avanzado/bilingüe

Excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, capacidad de resolución y autonomía, orientación al cliente, serán las competencias valoradas para la posición.

Evaluaciones de KPMG

Toco y me voy

Consultor Senior

Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo