• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Consultor Senior Valuation
KPMG en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Consultor Senior Valuation

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas, preferentemente Contador Público, para el área Deal Advisory de KPMG, especializada en Valuation Services.

Deberá contar con al menos 3 años de experiencia en estudios de primera línea, empresas grandes o entidades bancarias tareas de valuación, modelización y elaboración de planes de negocios.

Se valorará poseer estudios de Posgrado/Maestría en Finanzas en instituciones de reconocimiento nacional e internacional.

Se requiere nivel de inglés avanzado/bilingüe

Excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, capacidad de resolución y autonomía, orientación al cliente, serán las competencias valoradas para la posición.

Descubrí más

Evaluaciones de KPMG


Satisfacción general de los empleados

3.09
  • Remuneración y beneficios
    2.35
  • Oportunidad de carrera
    3.97
  • Cultura de la empresa
    3.03
  • Calidad de vida
    2.68

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Para curtirse

    Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Crecimiento profesional. Ascenso todos los años. Aprendizaje en Metodologia de trabajo y actuar bajo presion. Te otorgan los dias de estudio sin inconvenientes, especial para estudiantes y primeras experiencias.

    Contras: Mucha rotacion. Sueldos bajos. Muchas horas extras. Falta de gente y exceso de trabajo. A medida que se asciende se crece en responsabilidades exponencialmente. No reconocen el esfuerzo del empleado muchos.

    Consejos para los directivos: Reconocer el esfuerzo del empleado. Armar equipos de trabajos acordes a los proyectos. Aprobar horas extras.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buen aporte para proximos ingresantes

    Asistente Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios, como por ejemplo SportClub, Club la Nación, Swiss Medical gratis. El típico "aprendes mucho", este tipo de empresas es una escuela para formarte como auditor/contador. Ascensos rapidos.

    Contras: Pesimo sueldo, totalmente vergonzoso lo que pagan. Si sos asistente (trabajas 6hs) no podes ascender, solo a partir de ser Junior. Dependiendo el cliente que te toque y el equipo de trabajo vas a tener (te van a obligar) a quedarte mas tiempo.

    Consejos para los directivos: El mayor consejo que se puede dar es aumentar la remuneración y hacerla competitiva en relación a todo el mercado laboral relacionado a este tipo de empleos. Últimamente ya no entra mucha gente a la empresa porque es sabido todas las cosas que tiene en contra y asi como no entra gente se va mucha gente porque encuentra oportunidades laborales muchísimo mejores afuera. Solo usan a KPMG para ascender rápido e irse a otro lugar con mejor puesto y remuneración. Ayuden a sus empleados, colaboren para que tengan un "porque" quedarse.

    ¿Recomienda a la empresa?: No