Empleo de Consultor Senior / Manager Deal Advisory
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Senior / Manager Deal Advisory

Nos encontramos en búsqueda de Contadores Públicos para el área Deal Advisory de KPMG, especializada en Fusiones & Adquisiciones.

Seleccionaremos Consultores Senior y la posición de Gerente. Deberá contar con al menos 3 años de experiencia y mas en funciones similares en estudios o compañías de primer nivel, sólidos conocimientos en procesos integrales de M&A, fusiones y adquisiciones, due diligence, análisis de rentabilidad, activos y deudas, proyecciones de ingresos, análisis de estados financieros e información de gestión, asistencia en integración de operaciones y asistencia en post-adquisición.

Se requiere nivel de inglés bilingüe y disponibilidad para realizar viajes al interior/exterior del país.

Será de valor agregado para la posición contar con Posgrados/ Maestrías en instituciones de reconocimiento nacional e internacional.

Excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, capacidad de resolución, orientación al cliente y habilidades de liderazgo, serán las competencias valoradas para la posición.

KPMG, ofrecerá:
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.
* Posibilidad de participar en programas de intercambio internacional.

Evaluaciones de KPMG

Toco y me voy

Consultor Senior

Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo