Empleo de Consultor Senior Auditoria Interna
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Senior Auditoria Interna

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólida experiencia en Auditoría Interna Contable y Financiera, adquirida en firmas de primer nivel.

Dentro de sus funciones estarán: análisis, evaluación e identificación de riesgos, análisis de fraudes, administración financiera, revisión de controles internos y normativos, optimización de procedimientos internos, análisis de estructura, cumplimiento de normas (Normas Sox, Contratos, etc.), elaboración de informes de calidad, implementación de las mejores prácticas de auditoría interna, entre otras.

REQUISITOS:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Experiencia no menor a 2 años en funciones similares, preferentemente como Consultor a cargo de firmas multinacionales de variadas industrias
  • Nivel de Inglés avanzado
  • Disponibilidad para viajar al Interior del país

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en la materia resultan de alto valor agregado para la posición.

Capacidad de análisis y planificación, orientación a resultados y calidad en las entregas, serán skills valoradas para la posición.

KPMG brinda todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu desarrollo profesional.

Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional

Participación directa en variedad de industrias y de clientes

Cursos de inglés y portugués a medida

Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera

Evaluaciones de KPMG

Toco y me voy

Consultor Senior

Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo