Empleo de Consultor Sap FI
IBM en Buenos Aires - CF

Buscamos: Consultor Sap FI

Trabajo en donde el futuro está en mis manos
En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Qué vas a hacer?
* Formar parte de uno proyecto de mantenimiento evolutivo y correctivo más importante que tiene la compañía.
* Gestionar y resolver los tickets generados por el cliente externo.

¿Qué necesitamos de vos?
* Mínimo de 5 años de experiencia en el módulo SAP FI.

Lugar de Trabajo: Buenos Aires, Zona Norte

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Project Manager (PM) Evaluación

Project Manager (PM)

Pros: La empresa posee flexibilidad para estudiar y trabajar a la vez. A su vez hay un buen clima de trabajo para desarrollar las actividades diarias. Ambiente cordial.

Contras: El sueldo está por debajo de lo que ofrecen en otras empresas. Es difícil poder cambiar de puesto y crecer en la empresa a menos que alguien abandone la compañía.

IBM dejás mucho que desear.

Coordinador de Eventos

Pros: Homeworking y medicina prepaga. No tiene otros puntos positivos.

Contras: No tenemos gremio. Las subas de sueldo son muy inferiores a la inflación del pais. Sueldos estaticos. La comida del comedor es pésima y mas cara que coner afuera. Hechan a personas sin previo aviso y no las sustituyen, por lo que terminamos haciendo tareas de 2 o mas puestos por el mismo sueldo. Muchos jefes en diferentes paises con pensamientos distintos por lo q no podes conformar a todos. Tu jefe funcional al estar en otro pais no decide sobre el aumento de sueldos.