Empleo de Consultor Sap FI
IBM en Buenos Aires - CF

Consultor Sap FI

Buscamos: Consultor Sap FI

Trabajo en donde el futuro está en mis manos
En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Qué vas a hacer?
* Formar parte de uno proyecto de mantenimiento evolutivo y correctivo más importante que tiene la compañía.
* Gestionar y resolver los tickets generados por el cliente externo.

¿Qué necesitamos de vos?
* Mínimo de 5 años de experiencia en el módulo SAP FI.

Lugar de Trabajo: Buenos Aires, Zona Norte

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Excelente para darte chapa, hacer la plata que se pueda y emigrar.

PHP Developer

Pros: El lugar y el proyecto son tranquilos. La gente por lo general muy buena onda. La empresa paga en fecha, no suele haber problemas con eso. Obra social mejor que el promedio.

Contras: Poca motivación a la hora de trabajar. Te tiran un proyecto y fijate como puedas... El sistema de capacitación online es un desastre. Por lo visto el sistema de aumentos salariales no tiene en cuenta la inflación, por eso hay alta rotación de gente.

Buena, pero crecimiento lento e inseguridad de trabajo estable ...

Business Intelligence (BI)

Pros: Horarios Flexibilidad Sueldo

Contras: Abuso de horas extras.

Consejos para los directivos: Analizar quien realmente trabaja y compensar horas extras