Empleo de Consultor RPA
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Consultor RPA

En EY, firma líder en la prestación de servicios profesionales, buscamos Profesionales con experiencia en proyectos de RPA para desempeñarse en nuestra área de Consultoría.

La posición reportara a los Gerentes del área. Dentro de sus principales funciones tendrá la responsabilidad de gestionar e implementar soluciones de automatización para importantes clientes cumpliendo con los plazos, niveles de calidad y entregables estipulados, siendo referente técnico ante el cliente y el equipo a su a cargo.

REQUISITOS

• Graduados/as de carreras de sistemas, informática o afines.
  • Experiencia en el uso del software RPA (excluyente)
  • Nivel de inglés intermedio a avanzado (deseable)
  • Habilidades de manejo de proyectos y equipos de trabajo

OFRECEMOS

• Bono anual por objetivos
  • Plan de desarrollo profesional
  • Cobertura médica privada
  • Trabajar para clientes de primera línea
  • Políticas de flexibilidad y licencias especiales
  • Plus de desarraigo para ingresantes del interior.

Be Yellow

_ YouTube: http://bit.ly/EYArgentinaYT
Facebook: https://www.facebook.com/EYCareersArgentina/
Twitter https://twitter.com/EY
CareersAR

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

Pros: Buen ambiente Para trabajar en si mayoría gente joven con muy buena onda. Buenas posibilidades de crecimiento y de formarse para hacer carrera

Contras: No hay puntos negativos..mi experiencia es muy satisfactoria. Trabajas en un ambiente multicultural con muchas oportunidades de crecimiento y

mucho para mejorar

Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Buena oportunidad para primer empleo, para aprender e iniciarse a trabajar en una multinacional. Aprender a trabajar bajo presión y de manera exigente

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, de ascenso y de progreso. Escalas salariales bastante por debajo del mercado, por sobre todo para posiciones junior.

Consejos para los directivos: Debería tener mejores beneficios, más flexibilidad y prometer lo que si se puede cumplir y no prometer en vano.