Empleo de Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity

Como consultor de Deloitte Sustainability, formarás parte de un equipo sólido y de profesionales con experiencia variada en los temas de sustentabilidad. Tendrás la posibilidad de trabajar para varias industrias en proyectos locales e internacionales, implementando acciones y proyectos para ayudar a nuestros clientes a responder a las distintas necesidades y ayudarlos en el camino hacia una gestión sostenible.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__ Como parte del equipo de servicios profesionales de Deloitte Sustainability participarás en proyectos de:
* Diagnósticos de sustentabilidad
* Implementación de estrategias
* Asistencia en la elaboración de reportes de sostenibilidad
* Verificación de indicadores no financieros
* Diseño de nuevas herramientas y soluciones

Requisitos :
* Apuntamos esta búsqueda a graduados o estudiantes de las siguientes carreras: administración de empresas, economía, sociología, comunicación y afines a las mencionadas.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos.

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de procesos, gestión, trabajo en equipo y particularidades de cada industria.
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente.
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente profesional, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)

Ofrecemos :
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Programa de Beneficios de Deloitte (descuentos en universidades, gimnasio, día de cumpleaños libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.