Empleo de Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity

Como consultor de Deloitte Sustainability, formarás parte de un equipo sólido y de profesionales con experiencia variada en los temas de sustentabilidad. Tendrás la posibilidad de trabajar para varias industrias en proyectos locales e internacionales, implementando acciones y proyectos para ayudar a nuestros clientes a responder a las distintas necesidades y ayudarlos en el camino hacia una gestión sostenible.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__ Como parte del equipo de servicios profesionales de Deloitte Sustainability participarás en proyectos de:
* Diagnósticos de sustentabilidad
* Implementación de estrategias
* Asistencia en la elaboración de reportes de sostenibilidad
* Verificación de indicadores no financieros
* Diseño de nuevas herramientas y soluciones

Requisitos :
* Apuntamos esta búsqueda a graduados o estudiantes de las siguientes carreras: administración de empresas, economía, sociología, comunicación y afines a las mencionadas.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos.

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de procesos, gestión, trabajo en equipo y particularidades de cada industria.
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente.
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente profesional, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)

Ofrecemos :
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Programa de Beneficios de Deloitte (descuentos en universidades, gimnasio, día de cumpleaños libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Gran ambiente profesional pero bajos sueldos.

Gerente

Pros: Oportunidad de hacer carrera en una compañía global. Trabajar con clientes de diversas industrias de forma directo con altos ejecutivos como contraparte.

Contras: Los sueldos en general son muy bajos. También hay mucha rotación y resulta dificil poder formar excelentes equipos de trabajo en el largo plazo.

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Dias de estudio. Dia de cumpleaños. Maquina de cafe y gaseosa. Por ahora la ubicacion en el centro esta bien, hasta que se mude todo al polo tecnologico

Contras: Sueldo, trato gerencial, lugar de trabajo, falta de capacitaciones con lo cual pretenden que sepas cosas que ni los superiores saben, malas imolementaciones de proyectos (relacionado con lo anterior: mandan al frente al trabajador ante errores de gerentes), preferencias para promover carreras: para este ultimo punto por ejemplo, para empleadas se promueven sus carreras (o motivan sus carreras) por tener algun tipo de relacion con gerentes (empresa seria supuestamente)