Empleo de Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Junior para Deloitte Sustainabillity

Como consultor de Deloitte Sustainability, formarás parte de un equipo sólido y de profesionales con experiencia variada en los temas de sustentabilidad. Tendrás la posibilidad de trabajar para varias industrias en proyectos locales e internacionales, implementando acciones y proyectos para ayudar a nuestros clientes a responder a las distintas necesidades y ayudarlos en el camino hacia una gestión sostenible.

¿Cuál será tu impacto? – Responsabilidades

__ Como parte del equipo de servicios profesionales de Deloitte Sustainability participarás en proyectos de:
* Diagnósticos de sustentabilidad
* Implementación de estrategias
* Asistencia en la elaboración de reportes de sostenibilidad
* Verificación de indicadores no financieros
* Diseño de nuevas herramientas y soluciones

Requisitos :
* Apuntamos esta búsqueda a graduados o estudiantes de las siguientes carreras: administración de empresas, economía, sociología, comunicación y afines a las mencionadas.
* Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo y habilidades analíticas.
* Excelente comunicación oral y escrita y fuertes habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples proyectos.

Nuestro impacto en vos:
* Vas a aprender mucho de procesos, gestión, trabajo en equipo y particularidades de cada industria.
* Esquema de trabajo súper-dinámico con proyectos diferentes constantemente.
* Ofrecemos un plan de carrera que asegura tu crecimiento en múltiples dimensiones (no sólo te ayudamos a ser un excelente profesional, también a gestionar, dirigir, negociar y mucho más)

Ofrecemos :
* Capacitación técnica y de formación profesional.
* Capacitación en Idiomas
* Programa de Beneficios de Deloitte (descuentos en universidades, gimnasio, día de cumpleaños libre, entre otros)
* Programa de trabajo flexible - home office.
* Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan. Si te interesa esta oportunidad no dudes en sumarte y envianos tu CV.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para empezar a trabajar, no para quedarse.

Asistente

Pros: Posibilidad de aprendizaje, grandes clientes, rápida posibilidad de ascenso, te enseña a ser independiente, a manejar tus tiempos y cooperar en equipo.

Contras: Demanda mucho tiempo, no se valora mucho el trabajo que se hace, los primeros meses la capacitación es escasa y aunque no tengas experiencia te tenés que arreglar por tu cuenta.

Consejos para los directivos: Mayor capacitación y contención a empleados recién ingresados.

lugar para hacer carrera y ganar experiencia hasta conseguir un mejor puesto en otro lugar

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: variedad de proyectos, multiples clientes, posibilidad de viajar, home office, equipos de trabajos variados, capacitaciones, elearnings, dia de cumpleaños

Contras: remuneracion, administracion de asignaciones, pocos beneficios, horario de trabajo variable, malas condiciones del lugar de trabajo, elementos de trabajo obsoletos