Empleo de Consultor Junior de Impuestos
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Junior de Impuestos

Estamos en la búsqueda de estudiantes/graduados de la carrera de Contador Público interesados en desarrollarse profesionalmente en el área de Impuestos Corporativos.

Ademas que cuenten con interés y orientación hacia la práctica Impositiva tanto de empresas como de personas físicas.

Requisitos para la posición:
* Estudiante o graduado de Contador Público
* Disponibilidad Full Time

KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Asignación de clientes de primer nivel
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de cliente
* Capacitación intensiva en tu especialidad
* Cursos de inglés y portugués a medida
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera

Evaluaciones de KPMG

Buen clima, bajo sueldo

Consultor

Pros: El clima de trabajo es un 10, todos muy compañeros (area de consultoría), me tocó una jefa que es una genia, vouchers de almuerzo por 60$, 3 días de fruta, descuento del 50% en gym.

Contras: El sueldo está muy por debajo del mercado, no llega al mínimo y no se ven oportunidades de crecimiento, lo que genera estancamiento y desmotivación, mucha rotación de empleados. Sacando eso, el clima de gente es genial.

Ex-empleado, salió en 2019

Pros: Home office, bufet económico, días de estudio, capacitaciones, descuento en red de gimnasios, estudiar idioma en el CUI, rotación de clientes

Contras: Superiores con cero ganas de explicar y trabajar con principiantes, eso desmotiva y desmoraliza muchísimo, no te enseñan y le pasan el trabajo a otro para no explicarte, por suerte no son todos, pero me toco verlo en uns mujer odiosa que aún no estaba recibida.