Empleo de Consultor Junior
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Junior - Consultoría

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Contador Público para desempeñarse en el área de Auditoría Interna.

Requerimos de un nivel de inglés intermedio/avanzado y disponibilidad para viajar.

KPMG te ofrece:

• Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
  • Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
  • Capacitación intensiva en tu especialidad.
  • Cursos de inglés a medida.
  • Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Toco y me voy

Consultor Senior

Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo