Empleo de Consultor Jr. de Seguridad Informática
Deloitte en Rosario - SF

Consultor Jr. de Seguridad Informática

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Operational, Regulatory & Strategic Risk, buscamos incorporar estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines para desempeñarse como Consultor/Auditor Junior.

¿Cuál será tu impacto?
* Ejecutar tareas relacionadas con consultoría en Tecnología de Información, como ser: auditoría de sistemas y procesos de negocios, seguridad informática, evaluación y gestión de riesgos, diseño e implementación de controles, cumplimiento de normas y estándares, y calidad de datos.
* Interactuar con personal de los clientes al nivel adecuado, generando relaciones de confianza, manteniendo en todo momento la objetividad necesaria para el desarrollo adecuado del trabajo
* Interactuar con el equipo de trabajo para el logro de los objetivos de proyecto. Identificar y alertar oportunamente sobre situaciones que afecten el curso normal del mismo.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

experiencia

SeniorEx-empleado, salió en 2011

Pros: Deloitte te genera cultura laboral, te ayuda a trabajar en equipo. Es una buena etapa para el aprendizaje y el crecimiento profesional. Excelente experiencia.

Contras: Es muy interesante el equipo de trabajo que se forma y la cultura que te inculcan pero muchas veces no se valora el trabajo personal generando disconformidades.

Es muy bueno si sos estudiante

Asistente

Pros: oportunidad de carrera, aprendizaje rápido, depende el sector los ascensos son rápidos. Abren muchas puertas laborales, incentiva el trabajo en equipo y la responsabilidad.

Contras: Bajos sueldos, la rotación dentro de la empresa no es habitual. Te encasillan en una industria. Los beneficios en universidades son ínfimos.

Consejos para los directivos: Aumentos de sueldos acorde a la inflación