Empleo de Consultor Jr. de Seguridad Informática
Deloitte en Rosario - SF

Consultor Jr. de Seguridad Informática

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Operational, Regulatory & Strategic Risk, buscamos incorporar estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines para desempeñarse como Consultor/Auditor Junior.

¿Cuál será tu impacto?
* Ejecutar tareas relacionadas con consultoría en Tecnología de Información, como ser: auditoría de sistemas y procesos de negocios, seguridad informática, evaluación y gestión de riesgos, diseño e implementación de controles, cumplimiento de normas y estándares, y calidad de datos.
* Interactuar con personal de los clientes al nivel adecuado, generando relaciones de confianza, manteniendo en todo momento la objetividad necesaria para el desarrollo adecuado del trabajo
* Interactuar con el equipo de trabajo para el logro de los objetivos de proyecto. Identificar y alertar oportunamente sobre situaciones que afecten el curso normal del mismo.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.

Un excelente lugar para aprender

Analista de ImpuestosEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es muy útil para jóvenes profesionales. se aprende mucho, no solo de la profesión sino también sobre trato con clientes, superiores. Métodos de trabajo.

Contras: Es muy exigente. A veces son muchas horas trabajando, sin posibilidades de mucha vida social. No siempre el trato de superiores es el mejor.