Empleo de Consultor Jr. de Seguridad Informática
Deloitte en Rosario - SF

Consultor Jr. de Seguridad Informática

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Operational, Regulatory & Strategic Risk, buscamos incorporar estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines para desempeñarse como Consultor/Auditor Junior.

¿Cuál será tu impacto?
* Ejecutar tareas relacionadas con consultoría en Tecnología de Información, como ser: auditoría de sistemas y procesos de negocios, seguridad informática, evaluación y gestión de riesgos, diseño e implementación de controles, cumplimiento de normas y estándares, y calidad de datos.
* Interactuar con personal de los clientes al nivel adecuado, generando relaciones de confianza, manteniendo en todo momento la objetividad necesaria para el desarrollo adecuado del trabajo
* Interactuar con el equipo de trabajo para el logro de los objetivos de proyecto. Identificar y alertar oportunamente sobre situaciones que afecten el curso normal del mismo.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos