Empleo de Consultor Jr. de Seguridad Informática
Deloitte en Rosario - SF

Consultor Jr. de Seguridad Informática

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Operational, Regulatory & Strategic Risk, buscamos incorporar estudiantes avanzados o graduados de Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o afines para desempeñarse como Consultor/Auditor Junior.

¿Cuál será tu impacto?
* Ejecutar tareas relacionadas con consultoría en Tecnología de Información, como ser: auditoría de sistemas y procesos de negocios, seguridad informática, evaluación y gestión de riesgos, diseño e implementación de controles, cumplimiento de normas y estándares, y calidad de datos.
* Interactuar con personal de los clientes al nivel adecuado, generando relaciones de confianza, manteniendo en todo momento la objetividad necesaria para el desarrollo adecuado del trabajo
* Interactuar con el equipo de trabajo para el logro de los objetivos de proyecto. Identificar y alertar oportunamente sobre situaciones que afecten el curso normal del mismo.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Está bueno, pero es muy estresante y no es del todo lo que había acordado

Asistente Administrativo

Pros: Tiene mucha Capacitación de sistema pero es super informal, tiene clases de inglés obligatorias que suman si te interesa el idioma, que no es mi caso

Contras: Momentos de exceso de trabajo y muchas responsabilidades con entregas super ajustadas de tiempo, combinado a la falta de homeofice en los primero 6 meses

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios