Empleo de Consultor Jr de Payroll
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Jr de Payroll

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en liquidación de sueldos, administración de personal y tareas generalistas de recursos humanos, para incorporarse a nuestro equipo trabajando en proyectos con importantes clientes.

* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Recursos Humanos o Relaciones del Trabajo.
* Experiencia mínima de 1 año desarrollando tareas de liquidación de sueldos en empresas con grandes dotaciones.
* Conocimiento de sistemas de liquidación de sueldos y manejo de múltiples convenios.
* Manejo intermedio del idioma Inglés.

Valoramos la actitud hacia el trabajo, proactividad, trabajo en equipo y las ganas de aprender.

Que te ofrece KPMG?

— Asignación de clientes de primer nivel

— Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional

— Participación directa en variedad de industrias y de cliente

— Capacitación intensiva en tu especialidad

— Cursos de inglés y portugués a medida

— Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera

Evaluaciones de KPMG

JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral . Te ayuda a crecer bastante . Aplicas los conocimientos de la facu en el trabajo . Me toco lindo equipo de trabajo pero se que es a la suerte eso.

Contras: Se me complicaba los dias de estudio, si bien hubo buena predisposicion de su parte no podria faltar muchos dias porque me atrasaba en las asignaciones que me daban por eso preferi dejar . Me gusta cumplir con mi trabajo y priorize la facultad en ese momento

Media

Semi Senior

Pros: Potencial de crecimiento de carrera, oportunidades y desafíos interesantes, buen equipo de trabajo. Herramientas para capacitarte constantemente

Contras: La remuneración es muy baja para el mercado, hay mucha burocracia y diferenciación (entre socio y empleado). Las capacitaciones no llegan siempre a todos