Empleo de Consultor Jr de Payroll
KPMG en Buenos Aires - CF

Consultor Jr de Payroll

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en liquidación de sueldos, administración de personal y tareas generalistas de recursos humanos, para incorporarse a nuestro equipo trabajando en proyectos con importantes clientes.

* Profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Recursos Humanos o Relaciones del Trabajo.
* Experiencia mínima de 1 año desarrollando tareas de liquidación de sueldos en empresas con grandes dotaciones.
* Conocimiento de sistemas de liquidación de sueldos y manejo de múltiples convenios.
* Manejo intermedio del idioma Inglés.

Valoramos la actitud hacia el trabajo, proactividad, trabajo en equipo y las ganas de aprender.

Que te ofrece KPMG?

— Asignación de clientes de primer nivel

— Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional

— Participación directa en variedad de industrias y de cliente

— Capacitación intensiva en tu especialidad

— Cursos de inglés y portugués a medida

— Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera

Evaluaciones de KPMG

Buen lugar para comenzar la carrera

Senior

Pros: Buen ambiente laboral Buenos gerentes y directores Lugar para hacer experiencia en los primeros años Lugar con buen trato , se explica toso lo que se necesita.

Contras: El saleio es poco competitivop No hay beneficios variables El crecimiento es lento y muy predecible El horario no es para nada flexible. Trabajo en algunas ocaciones repetitivo.

Consejos para los directivos: Mejorar la remuneración para menor rotación

Kpmg

Gerente Senior

Pros: Es un muy buen ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, desarrollarse y conocer gente de otras empresas, lo cual ayuda a comprender los negocios en los que se interviene.

Contras: La carga laboral es muy grande y el staff no tiene la experiencia adecuada para las categorías que poseen lo cual redunda en una mayor carga laboral de la gerencia.