Empleo de Consultor Jr. Data Analytics ( BI)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Jr. Data Analytics ( BI)

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles iniciales para formarr parte del staff de Deloitte Analytics, cubriendo actividades relacionadas con servicios de gestión de datos como: Integración de datos (construcción ETLs), migración y calidad de datos, construcción de modelos de datawarehouse, querying, reporting y dashboarding para plataformas de BI, servicios de estrategia de BI, análisis de requerimientos funcionales, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando las carreras de Ingeniería en Informática/Ingeniería en Sistemas/ Licenciatura en Sistemas de la información o afines. No es necesario contar con experiencia previa

Conocimientos excluyentes: SQL y Base de datos.

Conocimientos deseables: Herramientas de integración de datos (ETL), Herramientas de Explotación de datos

Será valorado tener un buen nivel de inglés. Ofrecemos capacitación, buen clima de trabajo y beneficios

Evaluaciones de Deloitte

Satisfactorio

Líder de Proyectos

Pros: Desafios profesionales, ambiente de trabajo, proyectos interesantes, oportunidades de aprendizaje, experiencia práctica, clientes interesantes

Contras: Sueldo.

Neutral

Project Leader

Pros: Programas beneficios para los empleados en general son buenos y asisten en educación superior también. Flexibilidad horaria y cumplimento de objetivos

Contras: Estructura poco dinamica. Muchos años para ascender y la exigencia a veces es mayor a la motivación y apoyo o capacitación que realice la empresa