Empleo de Consultor Jr. Data Analytics ( BI)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Jr. Data Analytics ( BI)

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles iniciales para formarr parte del staff de Deloitte Analytics, cubriendo actividades relacionadas con servicios de gestión de datos como: Integración de datos (construcción ETLs), migración y calidad de datos, construcción de modelos de datawarehouse, querying, reporting y dashboarding para plataformas de BI, servicios de estrategia de BI, análisis de requerimientos funcionales, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando las carreras de Ingeniería en Informática/Ingeniería en Sistemas/ Licenciatura en Sistemas de la información o afines. No es necesario contar con experiencia previa

Conocimientos excluyentes: SQL y Base de datos.

Conocimientos deseables: Herramientas de integración de datos (ETL), Herramientas de Explotación de datos

Será valorado tener un buen nivel de inglés. Ofrecemos capacitación, buen clima de trabajo y beneficios

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente