Empleo de Consultor Jr. Data Analytics ( BI)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Jr. Data Analytics ( BI)

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles iniciales para formarr parte del staff de Deloitte Analytics, cubriendo actividades relacionadas con servicios de gestión de datos como: Integración de datos (construcción ETLs), migración y calidad de datos, construcción de modelos de datawarehouse, querying, reporting y dashboarding para plataformas de BI, servicios de estrategia de BI, análisis de requerimientos funcionales, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando las carreras de Ingeniería en Informática/Ingeniería en Sistemas/ Licenciatura en Sistemas de la información o afines. No es necesario contar con experiencia previa

Conocimientos excluyentes: SQL y Base de datos.

Conocimientos deseables: Herramientas de integración de datos (ETL), Herramientas de Explotación de datos

Será valorado tener un buen nivel de inglés. Ofrecemos capacitación, buen clima de trabajo y beneficios

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar