Empleo de Consultor Jr. Data Analytics ( BI)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Jr. Data Analytics ( BI)

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles iniciales para formarr parte del staff de Deloitte Analytics, cubriendo actividades relacionadas con servicios de gestión de datos como: Integración de datos (construcción ETLs), migración y calidad de datos, construcción de modelos de datawarehouse, querying, reporting y dashboarding para plataformas de BI, servicios de estrategia de BI, análisis de requerimientos funcionales, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando las carreras de Ingeniería en Informática/Ingeniería en Sistemas/ Licenciatura en Sistemas de la información o afines. No es necesario contar con experiencia previa

Conocimientos excluyentes: SQL y Base de datos.

Conocimientos deseables: Herramientas de integración de datos (ETL), Herramientas de Explotación de datos

Será valorado tener un buen nivel de inglés. Ofrecemos capacitación, buen clima de trabajo y beneficios

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.