Empleo de Consultor
IBM en Buenos Aires - CF

Consultor

En IBM tenemos un nuevo desafío para tí!

En IBM Argentina nos encontramos con la busqueda de "Consultor Senior"

+ Responsable por el desarrollo de nuevos negocios , con un nivel de rentabilidad costo / beneficio determinado .
+ Mantiene las habilidades críticas ,el nivel de compromiso necesario y el buen relacionamiento con clientes.
+ Responsable en determinadas oportunidades por el cierre de negocios o renegociaciones de contratos acorde con las necesidades del cliente , en la industria de su conocimiento
+ Tenemos minimo 5 años de conocimiento en metodología de consultoría y procesos de negocio.
+ Debe presentar sugerencias creativas y negociar con otros profesionales para presentar resultados de forma adecuada para apoyar los objetivos comprometidos.
+Desarrollar una profunda comprensión en la gestión del conocimiento y usa el material para la elaboración y recomendación de alternativas de solución.

Evaluaciones de IBM

Consultor SAP

Martínez, BA

Pros: Home parking 2 veces x semana dependiendo del proyecto en el que estés asignado. Estacionamiento en las oficinas de Martínez. Capacitación online

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Poca posibilidad de crecimiento. Pocos proyectos de Sap actualmente.

Ejecutivo Senior

Pros: Flexibilidad horaria y homeworking

Contras: Sueldo

Consejos para los directivos: Ninguno q la chupen