Empleo de Consultor
IBM en Buenos Aires - CF

Consultor

En IBM tenemos un nuevo desafío para tí!

En IBM Argentina nos encontramos con la busqueda de "Consultor Senior"

+ Responsable por el desarrollo de nuevos negocios , con un nivel de rentabilidad costo / beneficio determinado .
+ Mantiene las habilidades críticas ,el nivel de compromiso necesario y el buen relacionamiento con clientes.
+ Responsable en determinadas oportunidades por el cierre de negocios o renegociaciones de contratos acorde con las necesidades del cliente , en la industria de su conocimiento
+ Tenemos minimo 5 años de conocimiento en metodología de consultoría y procesos de negocio.
+ Debe presentar sugerencias creativas y negociar con otros profesionales para presentar resultados de forma adecuada para apoyar los objetivos comprometidos.
+Desarrollar una profunda comprensión en la gestión del conocimiento y usa el material para la elaboración y recomendación de alternativas de solución.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.