Empleo de Consultor
IBM en Buenos Aires - CF

Consultor

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Via internet, mas una charla con tu futuro lider

Programador de Robots

Pros: Un ambiente muy relajado y cordial. Perfecto para iniciar en el mundo laboral. Ideal para aprender a trabajar en equipos grandes y con personas de otros paises.

Contras: El café y precios en el buffet. No hay estacionamiento en catalinas para la mayoria de los empleados. Pocos beneficios y no hay avisos de las actualizaciones de salarios.

Consejos para los directivos: Mas dinamica y unión, al menos por sector. Para dar un mayor sentido de pertenecia.

Director Gerente

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente familiar, buen trato, ubicación céntrica, flexibilidad de horarios, trabajo ameno, apertura para la innovación, personal capacitado

Contras: Creo que necesitaría más inversión para aplicar innovaciones en las instalaciones que permitan ofrecer un mejor servicio en el entorno educativo