Empleo de Consultor Generalista en RRHH (CABA)
Randstad en Buenos Aires - CF

Consultor Generalista en RRHH (CABA)

Para Importante Empresa Multinacional, seleccionaremos estudiantes avanzados o profesionales de carreras afines a Recursos Humanos con experiencia comprobada en posiciones similares, preferentemente en el segmento banking. Se requiere contar con avanzado domino del idioma inglés. Sus responsabilidades serán: fidelizar y ampliar la cartera de clientes asignada, realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Lugar de trabajo: CABA

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles