Empleo de Consultor Generalista en RRHH (Bahía Blanca)
Randstad en Bahía Blanca - BA

Consultor Generalista en RRHH (Bahía Blanca)

Para Importante Empresa Multinacional, seleccionaremos estudiantes avanzados o profesionales de carreras afines a Recursos Humanos con experiencia comprobada en posiciones similares. Sus responsabilidades serán: atender, fidelizar y ampliar la cartera de clientes asignada, realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal.

Es requisito poseer carnet de conducir al día.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil comercial, proactivas, con vocación de servicio y orientación a resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Lugar de trabajo: Bahía Blanca

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área