Empleo de Consultor Generalista de RRHH
Randstad en Buenos Aires - CF

Consultor Generalista de RRHH

Para Importante Empresa Multinacional, seleccionaremos estudiantes avanzados o profesionales de carreras afines a Recursos Humanos con experiencia comprobada en posiciones similares.

Sus responsabilidades serán: atender, fidelizar y ampliar la cartera de clientes asignada, realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil comercial, proactivas, con vocación de servicio y orientación a resultados

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Lugar de trabajo: CABA

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles