Empleo de Consultor Funcional SAP Jr
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Funcional SAP Jr

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Buscamos incorporar Consultores Funcionales Junior para colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.

Se requiere:

Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.

Las tareas están orientadas a;
* Realizar relevamientos de procesos y generar documentación funcional.
* Mantenimiento correctivo y evolutivo sobre objetos en SAP ERP, SAP CRM, SAP HANA, SAP PI.
* Realizar tareas de testing de soluciones en SAP.
* Soporte a usuarios finales.

¡No se requiere experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos en análisis de procesos y herramientas de Microsoft Office.

Ofrecemos

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Programa de home office

Día de tu cumpleaños libre.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar