Empleo de Consultor Funcional SAP Jr
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor Funcional SAP Jr

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
* Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarás trabajando junto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

¿Cuál será tu impacto?

Buscamos incorporar Consultores Funcionales Junior para colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.

Se requiere:

Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.

Las tareas están orientadas a;
* Realizar relevamientos de procesos y generar documentación funcional.
* Mantenimiento correctivo y evolutivo sobre objetos en SAP ERP, SAP CRM, SAP HANA, SAP PI.
* Realizar tareas de testing de soluciones en SAP.
* Soporte a usuarios finales.

¡No se requiere experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos en análisis de procesos y herramientas de Microsoft Office.

Ofrecemos

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Programa de home office

Día de tu cumpleaños libre.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Muy buena. Lo recomiendo, excelente escuela.

AuditorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelente escuela. Es un lugar que si uno lo hace a coinciencia aprende mucho y te da muy buenas herramientas tecnicas. Buen clima laboral con mucha gente joven. Uno aprende a trabajar bajo presión.

Contras: Extensas horas de trabajo lo que produce un desequilibrio entre las horas de ocio y las horas de trabajo. El sueldo es bajo teniendo en cuenta las responsabilidades que uno tiene.

Lugar para hacer carrera

Pros: Flexibilidad, desarrollo de carrera, promocionas relativamente rápido, es muy buen clima laboral el que se encuentra en los equipos. Home office.

Contras: Bajos sueldos. Las instalaciones de Microcentro se encuentran muy desprolijas y en mal estado. El baño de mujeres no se encuentra muy limpio y arreglado.