Empleo de Consultor en Selección (Posición Eventual)
Randstad en La Plata - BA

Consultor en Selección (Posición Eventual)

Para importante empresa multinacional, seleccionaremos:

CONSULTOR EN SELECCION

Nos orientamos hacia profesionales con experiencia en selección masiva de perfiles operativos, Assessment Center, dinámicas grupales, etc.

Es requisito contar con manejo de paquete office.

Se trata en principio de una posición eventual por dos meses, con ciertas posibilidades de renovación y/o efectivización.

Se valorará especialmente a quienes posean vocación de servicio, orientación al cliente y resultados.

Se ofrece la posibilidad de sumarse a un pujante equipo de trabajo, dentro de una organización de primer nivel, líder en su rubro.

Lugar de Trabajo: La Plata

Analista Semi Senior de Marketing