Empleo de Consultor en Industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities)
Accenture en Buenos Aires - CF

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Consultor en la industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities) , para trabajar en proyectos de mejora y transformación de “Procesos y Soluciones Digitales” de nuestros clientes.

Los profesionales de Resources Industry Consulting ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, proyectos, operaciones y supply chain, con el objetivo de lograr aumento de reservas y producción, disminución de costos (de capital y OPEX) y crean sinergias entre las áreas de una compañía.

Requisitos para la posición:
* Graduado de Ingeniería de Sistemas, Industrial o química, o Administración de empresas.
* Experiencia previa de 4 a 7 años en consultoría en temas vinculados a la posición
* Conocimientos en la industria de Energía (Petróleo o Gas) y/o Quimica y/o Recursos Naturales y/o Utilities (Electricidad, Agua o Gas) en compañías de primera línea
* Capacidad para análisis crítico de resultados, escenarios de simulación, mejora o rediseño de procesos de negocio core de la industria.
* Conocimientos en Project Management: (deseable)
* Conocimientos de software específico de la industria (deseable)
* Nivel de inglés avanzado
* Disponibilidad para viajar
* Excelente manejo de relaciones interpersonales y manejo de equipos de trabajo

Principales responsabilidades:
* Participación en proyectos de consultoría: diagnósticos de negocio, reingenierías, programas transformacionales basados en innovación digital.
* Contribución al desarrollo conceptual de soluciones digitales innovadoras en la industria de Resources en conjunto con Directores, Gerentes Senior y Gerentes de la compañía
* Research interno y externo sobre tendencias de la industria, como parte de una comunidad global de la práctica de Resources de Accenture

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones