Empleo de Consultor en Industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities)
Accenture en Buenos Aires - CF

Accenture es una empresa global de consultoría en gestión, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es www.accenture.com/ar-es/Careers

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Consultor en la industria de Resources (Chemical and Natural Resources, Energy y Utilities) , para trabajar en proyectos de mejora y transformación de “Procesos y Soluciones Digitales” de nuestros clientes.

Los profesionales de Resources Industry Consulting ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias y modelos operativos que integran las funciones de planificación, proyectos, operaciones y supply chain, con el objetivo de lograr aumento de reservas y producción, disminución de costos (de capital y OPEX) y crean sinergias entre las áreas de una compañía.

Requisitos para la posición:
* Graduado de Ingeniería de Sistemas, Industrial o química, o Administración de empresas.
* Experiencia previa de 4 a 7 años en consultoría en temas vinculados a la posición
* Conocimientos en la industria de Energía (Petróleo o Gas) y/o Quimica y/o Recursos Naturales y/o Utilities (Electricidad, Agua o Gas) en compañías de primera línea
* Capacidad para análisis crítico de resultados, escenarios de simulación, mejora o rediseño de procesos de negocio core de la industria.
* Conocimientos en Project Management: (deseable)
* Conocimientos de software específico de la industria (deseable)
* Nivel de inglés avanzado
* Disponibilidad para viajar
* Excelente manejo de relaciones interpersonales y manejo de equipos de trabajo

Principales responsabilidades:
* Participación en proyectos de consultoría: diagnósticos de negocio, reingenierías, programas transformacionales basados en innovación digital.
* Contribución al desarrollo conceptual de soluciones digitales innovadoras en la industria de Resources en conjunto con Directores, Gerentes Senior y Gerentes de la compañía
* Research interno y externo sobre tendencias de la industria, como parte de una comunidad global de la práctica de Resources de Accenture

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.