Empleo de Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. En esta oportunidad buscamos incorporar Consultores Seniors en Seguridad para importante proyecto en uno de nuestros Clientes en zona Sur, Monte Castro.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Cyber Risk y que cuenten con al menos 5 años o más de experiencia en:
* Aseguramiento de sistemas operativos (Linux/Unix/MS)
* Administración y configuración de firewalls / IPS/ WAF (Mcaffe, F5, etc) y dispositivos de comunicaciones (routers, switches, etc). (que pueda realizar recomendaciones a partir de conocimientos no tan especializados).
* Conocimientos técnicos sobre redes, protocolos y arquitecturas de red.
* Experiencia en aseguramiento de base de datos (Oracle, MySql, Pogress)

Dentro de sus responsabilidades tendrán:

Definición e implementación de proyectos de infraestructura de Seguridad

Gestionar tareas internas de un área de Seguridad de la información.

Proponer o diseñar mejoras en la arquitectura tecnológica de la empresa

Gestionar y responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.

Documentación, confección de reportes, métricas, e informes de gestión.

Ofrecemos

Relación de Dependencia

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.