Empleo de Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. En esta oportunidad buscamos incorporar Consultores Seniors en Seguridad para importante proyecto en uno de nuestros Clientes en zona Sur, Monte Castro.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Cyber Risk y que cuenten con al menos 5 años o más de experiencia en:
* Aseguramiento de sistemas operativos (Linux/Unix/MS)
* Administración y configuración de firewalls / IPS/ WAF (Mcaffe, F5, etc) y dispositivos de comunicaciones (routers, switches, etc). (que pueda realizar recomendaciones a partir de conocimientos no tan especializados).
* Conocimientos técnicos sobre redes, protocolos y arquitecturas de red.
* Experiencia en aseguramiento de base de datos (Oracle, MySql, Pogress)

Dentro de sus responsabilidades tendrán:

Definición e implementación de proyectos de infraestructura de Seguridad

Gestionar tareas internas de un área de Seguridad de la información.

Proponer o diseñar mejoras en la arquitectura tecnológica de la empresa

Gestionar y responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.

Documentación, confección de reportes, métricas, e informes de gestión.

Ofrecemos

Relación de Dependencia

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Satisfactorio

Líder de Proyectos

Pros: Desafios profesionales, ambiente de trabajo, proyectos interesantes, oportunidades de aprendizaje, experiencia práctica, clientes interesantes

Contras: Sueldo.

Neutral

Project Leader

Pros: Programas beneficios para los empleados en general son buenos y asisten en educación superior también. Flexibilidad horaria y cumplimento de objetivos

Contras: Estructura poco dinamica. Muchos años para ascender y la exigencia a veces es mayor a la motivación y apoyo o capacitación que realice la empresa