Empleo de Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. En esta oportunidad buscamos incorporar Consultores Seniors en Seguridad para importante proyecto en uno de nuestros Clientes en zona Sur, Monte Castro.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Cyber Risk y que cuenten con al menos 5 años o más de experiencia en:
* Aseguramiento de sistemas operativos (Linux/Unix/MS)
* Administración y configuración de firewalls / IPS/ WAF (Mcaffe, F5, etc) y dispositivos de comunicaciones (routers, switches, etc). (que pueda realizar recomendaciones a partir de conocimientos no tan especializados).
* Conocimientos técnicos sobre redes, protocolos y arquitecturas de red.
* Experiencia en aseguramiento de base de datos (Oracle, MySql, Pogress)

Dentro de sus responsabilidades tendrán:

Definición e implementación de proyectos de infraestructura de Seguridad

Gestionar tareas internas de un área de Seguridad de la información.

Proponer o diseñar mejoras en la arquitectura tecnológica de la empresa

Gestionar y responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.

Documentación, confección de reportes, métricas, e informes de gestión.

Ofrecemos

Relación de Dependencia

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente