Empleo de Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)
Deloitte en Buenos Aires - CF

Consultor de Seguridad Informática ( Zona Sur)

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos. En esta oportunidad buscamos incorporar Consultores Seniors en Seguridad para importante proyecto en uno de nuestros Clientes en zona Sur, Monte Castro.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ing. Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Cyber Risk y que cuenten con al menos 5 años o más de experiencia en:
* Aseguramiento de sistemas operativos (Linux/Unix/MS)
* Administración y configuración de firewalls / IPS/ WAF (Mcaffe, F5, etc) y dispositivos de comunicaciones (routers, switches, etc). (que pueda realizar recomendaciones a partir de conocimientos no tan especializados).
* Conocimientos técnicos sobre redes, protocolos y arquitecturas de red.
* Experiencia en aseguramiento de base de datos (Oracle, MySql, Pogress)

Dentro de sus responsabilidades tendrán:

Definición e implementación de proyectos de infraestructura de Seguridad

Gestionar tareas internas de un área de Seguridad de la información.

Proponer o diseñar mejoras en la arquitectura tecnológica de la empresa

Gestionar y responder ante requerimientos de auditorías internas o externas.

Documentación, confección de reportes, métricas, e informes de gestión.

Ofrecemos

Relación de Dependencia

Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

Descuentos en universidades.

Descuentos en gimnasio.

Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar