Love Mondays


Empleo de Consultor de Liquidación
ADP en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Consultor de Liquidación

Propósito:

Apoyar las actividades ejecutadas por los Analistas PayRoll, controlando y analizando el flujo de información saliente y entrante de los clientes, asumiendo un rol de supervisor, a fin de apoyar y facilitar las gestiones realizadas por su Jefatura.

Objetivos:
* Ejecutar y administrar el proceso de externalización de los clientes asignados, a través del procesamiento de remuneraciones en PayRoll, de modo de brindar a los clientes una atención directa y dar solución a sus requerimientos.
* Buscar y proponer alternativas de mejora para los procesos del grupo, de manera de hacer más eficiente el trabajo.
* Incentivar la utilización de los más estrictos controles de seguridad y confidencialidad de la información.
* Ejecutar acuciosamente todo lo relacionado con el pago de remuneraciones de las empresas clientes, manteniendo actualizada la información en el sistema y cumpliendo con los plazos legales y establecidos con el cliente.

Competencias técnicas:

Sistema PayRoll (nivel avanzado), Recursos humanos (remuneraciones, legislación laboral, leyes sociales, legislación tributaria), Sistema Operativo Windows, Microsoft Office (Excel, access, Word, nivel avanzado)

Competencias Blandas:

Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Desarrollo de sí mismo y de los otros, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión.

Descubrí más

Evaluaciones de ADP


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 10 meses

    Trabajar en ADP

    Consultor

    República Argentina, BA


    Pros: Podes aprender mucho y siempre hay desafíos para superar, aprendes a trabajar bajo presión y en constante cambio. Los beneficios que brinda la empresa son buenos, pero podrían ser mejor aún.

    Contras: Al tener constantes cambios muchos no permanecen su posición, generando mucha rotación entre el personal, lo cual dificulta la identidad de grupo.

    Consejos para los directivos: Que revisen las categorías del personal y las remuneraciones, hay gente sobre valorada, y por el contrario personas subvenciones valoradas. Hay personal sobrecargado de trabajo que percibe menor remuneración que otros que tienen menor responsabilidad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Recursos humanos

    Revestidor de Suelos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te capacitan, podes entrar en el area de Payroll sin saber SAP . Es algo para aprobechar ya que un curso de SAP es demasiado costoso. Internacionalmente es muy buena y podes pedir traslados

    Contras: Falta personal, hay demasiado trabajo para la cantidad de empleados. Contratan gente que no esta tan capacitada y luego la capacitan. Mucha gente renuncia

    ¿Recomienda a la empresa?: Si