Empleo de Consultor comercial en Recursos Humanos (Santa Fe)
Randstad en Santa Fe - SF

Consultor comercial en Recursos Humanos (Santa Fe)

Para Importante Empresa Multinacional de Servicios, seleccionaremos profesionales o estudiantes muy avanzados de carreras afines a Recursos Humanos con experiencia en posiciones comerciales.

Sus responsabilidades serán: ampliar la cartera de clientes asignada / desarrollar negocios; atender y fidelizar cuentas activas; realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal.

Nos orientamos a personas dinámicas, que demuestren vocación de servicio y orientación a resultados.

La propuesta inicialmente es por una plazo determinado de seis meses, aunque con concretas posibilidades de continuidad.

Esta es tu posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Analista Semi Senior de Marketing