Empleo de Consultor Comercial en Recursos Humanos
Randstad en San Francisco - CD

Consultor Comercial en Recursos Humanos - San Francisco, Córdoba.

Para Importante Empresa Multinacional de Servicios, seleccionaremos profesionales o estudiantes muy avanzados de carreras afines a Recursos Humanos con experiencia en posiciones comerciales.

Sus responsabilidades serán: ampliar la cartera de clientes asignada / desarrollar negocios; atender y fidelizar cuentas activas; realizar procesos de búsqueda, selección y administración de personal.

Nos orientamos a personas con dinámicas, que demuestren vocación de servicio y orientación a resultados.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área